Preguntas recientes sobre Sentencia
¿Puede demorar 8 meses la ejecución de una demanda?
buenas tardes, seria necesario saber algo mas. En cualquier caso, te aconsejo que hables con tu abogado, y si él ha realizado todos los pasos neces...
Contestado por: ABOGADO SEPARACION VALENCIA...-
HDH ABOGADOS VALENCIA
-
ABOGADO SEPARACION VALENCIA...
¿Cómo puedo conseguir documentos de Rumania?
Buenos días, en primer lugar sería contactar con el abogado que le tramitó el divorcio para que se la facilite, o bien acudir algún familiar al Juz...
Contestado por:¿Cuáles son los documentos necesarios para exequator en Chile?
Buenos días,
Para resolver y acoger la solicitud de exequátur de los divorcios realizados con anterioridad a la Ley de Matrimonio Civil del año...
Contestado por:¿Qué puedo hacer si me han puesto una sentencia firme con búsqueda y captura para ingreso a prisión de dos años?
Dada la importancia de su caso y para nosotros como cliente, le invito a comentar el mismo de forma personal y directa.
Puede ponerse en contact...
Contestado por:¿Cómo puedo reclamar mi sentencia de divorcio?
Puede pedir una copia certificada a través de su antiguo procurador, o incluso, a través de su abogado.
Contestado por:¿Cuánto tarda una sentencia del juzgado?
Si actúo mediante abogado y procurador, puede preguntar a cualquiera de los dos, de los contrario si sabe el número del procedi...
Contestado por:¿Dónde puedo solicitar copia de una sentencia laboral?
Estimado cliente: Debe interponer un escrito solicitando un testimonio de sentencia. Si lo desea se lo podemos redactar nosotros. Nuestro bufete t...
Contestado por:-
Abogado Laboral y Seguridad...
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
-
LABE Abogados
¿Cuánto tarda en salir la sentencia de divorcio?
Buenas tardes, no puedo darle una respuesta concreta ya que depende del volumen del trabajo que tenga el juzgado donde se haya tramitado el divorci...
Contestado por:¿Cómo consigo una sentencia de divorcio si el juzgado se ha mudado de domicilio?
Los juzgados han cambiado de ubicación pero no de numeración. habrá de dirigirse al Juzgado que tramitó su divorcio. Sino recuerda qué número fue o...
Contestado por:¿Cómo debo pedir copias de un expediente?
Estimado:
Como parte podría solicitar copias de las actuaciones, también lo puede hacer con la intervención de un procurador.
Saludos
-
JUAN PENEDO FERNÁNDEZ
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Salazar Abogados
-
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFI...
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
-