Preguntas recientes sobre Sentencia

4 Respuestas

¿Debo cumplir la pena si no pago en un juicio rápido por amenazas?

Última respuesta:

Estimado cliente: Las amenazas son un ilícito penal. El día que recoja la sentencia conocerá el importe de la multa. Un vez se inicie el proceso de...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Dónde puedo solicitar un duplicado de sentencia de divorcio?

Última respuesta:

Buenos días,

Quizás sería más sencillo que preguntara al abogado que le llevó el tema y tiene conocimiento del procedimiento y los juzgados, pa...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas
3 Respuestas

¿Cuánto tarda en resolverse un recurso de apelación?

Última respuesta:

Desconociendo las actuaciones es difícil concluir si el Recurso tiene o no algún fundamento, pero, lo más probable en términos generales es que la ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué sentencia tiene haber estado acompañando a una persona que cometió un hurto?

Última respuesta:

Si tu amiga coge una mochila que no le pertenece comete un delito de Hurto, pues, se entiende que hay ánimo de lucro. Y, para que exista Sentencia ...

Contestado por:
También han respondido:
8 Respuestas

¿Cómo puedo obtener una copia de la sentencia de divorcio?

Última respuesta:

Estimado cliente: Hay un trámite muy sencillo que es solicitar testimonio de dicha sentencia. Si lo desea, nosotros nos encontramos en Madrid y pod...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Se puede reabrir un caso, si las personas demandantes no estan interesadas?

Última respuesta:

Estimada cliente: Si hay una sentencia firme, en principio no se puede reabrir el caso y más si es un proceso civil. Si fuere un caso penal el fisc...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cuánto demoran en entregar una sentencia de divorcio?

Última respuesta:

Depende del Juzgado, los hay más rápidos y los hay muy lentos. Si usted escribe desde El Berrueco y esa localidad era donde estaba el domicilio fam...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo puedo solicitar una sentencia de divorcio por Internet al Registro Civil Central de Madrid?

Última respuesta:

La sentencia debe solicitarse, única y exclusivamente, en el Juzgado que tramitó el divorcio. Si desconoce el Juzgado, la fecha de la sentencia o e...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo averiguar una sentencia de hace varios años?

Última respuesta:

debe consultar las bases de datos que los compañeros le dice, o bien dirigirse al Juzgado que la dictó, pero para todo ello se requiere que conozca...

Contestado por:
También han respondido: