Guías legales sobre Sociedad mercantil

créditos concursales

Si una empresa nos debe dinero, la demandamos, ganamos el jucio y entra en concurso, ¿qué hacemos? Habrá que comuncarlo a la administración concursal y tendremos que cruzar los dedos para que durante la liquidación de la empresa "haya algo" par...

Publicada por: HDH ABOGADOS VALENCIA

¿Como te Ayuda Un Mediador Mercantil en Bilbao

En ocasiones, parece que la única solución que se toma en consideración en la resolución de conflictos sea la vía judicial, por mucho que a nadie le guste entrar en una espiral de burocracia y gastos que en ocasión pueden llegar a ser desorbita...

Publicada por: AOH MEDIADORES MERCANTILES Y CIVILES

Mediacion Mercantil Santander

En ocasiones, parece que la única solución que se toma en consideración en la resolución de conflictos sea la vía judicial, por mucho que a nadie le guste entrar en una espiral de burocracia y gastos que en ocasión pueden llegar a ser desorbita...

Publicada por: AOH MEDIADORES MERCANTILES Y CIVILES

Emprendedores - Start Up

Hoy día tenemos que apoyar al máximo la iniciativa emprendedora, por lo que ponemos a disposición todos los recursos para aquellos que tengan una idea de negocio y quieran emprender.

El asesoramiento de nuestro...

Publicada por: Abogado divorcio Granada - Salvador & Co Abogados

El Mediador Mercantil. Castellon

EL PERFIL DEL MEDIADOR,

En ocasiones, parece que la única solución que se toma en consideración en la resolución de conflictos sea la vía judicial, por mucho que a nadie le ...

Publicada por: AOH MEDIADORES MERCANTILES Y CIVILES

Devolución mensual de I.V.A.

 

Para que una empresa pueda acogerse al régimen de devolución mensual del IVA a partir del 1 de enero de 2017, debe optar por ello durante el mes de noviembre de 2016.

Esta opción debe realizarse rellenando el modelo 036.

...

Publicada por: Margisa Asesores

¿Tengo que declarar mi piso en España si vivo fuera?

Es habitual en HDH ABOGADOS que nos hagan preguntas como ésta: Soy español, resido en Francia, pero tengo un piso en Benidorm. Pago mis impuestos en Francia. ¿Tengo que pagar también en España? La respuesta es sí. Hay que rellenar el modelo 210...

Publicada por: HDH ABOGADOS VALENCIA

Acuerdo de Socios para evitar problemas

A menudo recibimos la consulta de nuevos emprendedores que desean constituir una nueva Sociedad.

Acuden al despacho, ilusionados con un conocimiento soportado por largas horas estudiando documentación aportada por las nuevas tecnologías...

Publicada por: Avin Abogados

Nuevas Soluciones Juridicas a la Hora de Crear una Empresa

La solución rápida de un conflicto societario es fundamental para la viabilidad de la empresa. Por ello es fundamental que desde un primer momento se prevean nuevas formas de afrontar los conflictos que puedan surgir en el seno de la sociedad. ...

Publicada por: Abogado Familia Alcobendas AJM ABOGADOS

Crear EMPRESA en MADRID. Nuevas Soluciones Jurídicas

La solución rápida de un conflicto societario es fundamental para la viabilidad de la empresa. Por ello es fundamental que desde un primer momento se prevean nuevas formas de afrontar los conflictos que puedan surgir en el seno de la sociedad. ...

Publicada por: Abogado Familia Alcobendas AJM ABOGADOS