Preguntas recientes sobre Sociedad mercantil
¿Cómo puedo constituir una sucursal de una empresa de los eeuu en España?
Buenos días:
Otorgando escritura publica e inscribiéndola en el Registro Mercantil. Este tipo de operaciones requiere de un estudio jurídico para ...
Eficacia limitación de competencia de un gerente
Está en el artículo 234 de la LSC (Ley de sociedades de capital): Cualquier limitación de las facultades representativas de los administradores, au...
Contestado por:Garantía cantidades entregadas a cuenta
Buenas tardes. Suscribo lo que el compañero comenta: habría ejecutar la sentencia contra el promotor. De cualquier forma, entendiendo que resultarí...
Contestado por:¿Cómo debo constituir una sociedad comercial?
Si esta hablando de España, las sociedades mercantiles se constituyen ante notario y se inscriben en el registro Mercantil. Antes de eso hay que h...
Contestado por:-
Abogado Reclamaciones Médic...
-
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFI...
Asesoramiento legal para crear un negocio online
Entendemos como ya contestada su pregunta, incluso con alguna respuesta con corta-pega incluido.
Contestado por:¿Cómo montar una escuela de idiomas con forma de cooperativa?
Debe tenerse en cuenta las implicaciones mercantiles, fiscales, laborales y contables en relación con este tipo de entidades.
Es importante el p...
Contestado por:¿Cómo se puede proteger un producto nuevo?
Si se trata de un diseño de embalaje novedoso, que quieren asociar a su marca, y que además no tiene competencia, les sugiero que lo registren com...
Contestado por: JUAN PÉREZ ARANDA-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CA...
-
JUAN PÉREZ ARANDA
Tengo una empresa con 435 empleados y quiero cerrarla
Buenos días.
Necesitaríamos conocer más detalles de su situación para optar por la vía jurídica más adecuada.
Estamos a su disposición; puede con...
¿Puedo obligar a otros socios a que acepten una oferta de compra de participaciones?
Buenas tardes: Para responder adecuadamente a su consulta deben conocerse los Estatutos sociales de la sociedad, donde pueden recogerse restriccion...
Contestado por:¿Qué datos son públicos de un individuo?
Buenos días: Lo más aconsejable es solicitar un informe al ASNEF y también al Registro Mercantil Central. Saludos,
Contestado por: