Preguntas recientes sobre Abogados
¿Cómo puedo demostrar en el juicio que estuve mentalmente mal, cuando hice los hechos?
Buenas tardes, el informe médico junto con tras pruebas pueden ayudarle muy positivamente en su situación. Saludos
Contestado por:Pedir precio cerrado
Si contacta con nuestro despacho, que trabajamos en toda España, le hacemos un presupuesto cerrado con cómodos plazos para pagar los honorarios que...
Contestado por:-
Sergio García Y Asociados
-
MIX CONSULTING
-
RF Abogados
-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
CEAN, SCP Abogados & Co...
-
ABOGADO LLEIDA ARTERO PADRO...
Busco un abogado polaco en valencia
Buenas tardes,
Nuestro despacho cuenta con varios traductores. Puede contactar con nosotros a través de ramon@rfabogados.es e informarno...
Contestado por:Dónde ver sentencia de juzgado de primera instancia e instrucción?
Las sentencias efectivamente son públicas. Si quiere acceder a ella, debería conocer al menos algún dato, tal como las partes o el número de autos....
Contestado por:Acuerdo verbal con un abogado
Por supuesto que puede (y debe) negarse a pagarle en negro.
En cuanto al importe, si no existe documento escrito, el acuerdo verbal es perfectame...
Reclamación de honorarios de abogado ganando el juicio
Buenas tardes,
Desde luego que no es normal, le aconsejo ponga una queja en el Colegio de Abogados indicando la situación y adjuntando documenta...
Contestado por:Cambio de despacho de abogados
Es derecho de todo cliente cambiar de abogado en cualquier momento, por lo que es legítimo reclamar extrajudicialmente a través de un abogado y pre...
Contestado por:Urgente. puedo ir a la cárcel por no pagar una multa, de un juicio de faltas? no tengo antecedentes.
Le sugiero que se ponga en manos de un abogado penalista, a la mayor brevedad posible, para ver si pagando la multa le pueden co...
Contestado por:Ley y norma colombiana
¿Dónde se han producido los hechos?.
Contestado por: Jubilado-
Jubilado
Ley catalana sobre comunidad de propietarios
La regulación de esta materia se contiene en el título V (comunidad y la propiedad horizontal) de la Ley catalana 5/2006, de 10 de mayo, sobre dere...
Contestado por: