Preguntas recientes sobre Abogados

1 Respuestas

¿Cómo puedo hacer una prueba de paternidad a un niño que sospecho que es mío, si el bebé y su madre están en República Dominicana y yo en España?. ¿Puedo conseguir la custodia en caso de que sea mío?

Última respuesta:

Lo que usted necesita es ejercer una acción de determinación de paternidad. Puede hacerlo en España. Si resulta ser usted el padre, puede solicita...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué pena puede caerme en un juicio de faltas por robo con fuerza en las cosas?

Última respuesta:

Me permito aclarar en primer lugar que el robo con fuerza en las cosas no esta tipificado como falta y siempre es delito, aunque en este caso quizá...

Contestado por: REY ABOGADOS
También han respondido:
1 Respuestas

¿Faltas que puede tener un futuro abogado para no poder ejercer como tal?

Última respuesta:

Las faltas son infracciones penales leves que no conllevan inhabilitación para ejercer ningún tipo de profesión u oficio. Otra cosa es, no obastant...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Aviso / citación judicial para comparecer.

Última respuesta:

Buenos días,

Además de indicarle el nº de procedimiento también le debe indicar la clase (ejem: Procedimiento Abreviado, Juicio de Faltas, Verba...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Duda con citación judicial.

Última respuesta:

Coincido con los compañeros.
La notificación por exhorto la dirige el juzgado que tramita el asunto, al juzgado que se encuentra más cercano a su ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo puedo reclamar los papeles de divorcio a una persona en el extranjero?

Última respuesta:

Puede solicitarle al Procurador que le representó en el procedimiento de divorcio o al abogado que le facilite el testimonio de la sentencia de div...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo recuperar mi finiquito si pago al abogado después de recuperar la deuda?

Última respuesta:

El plazo es un año, lo que pueden hacer es firmar otro documento, si se niega a firmarlo, ya sabes que no tiene intencion de pagar y por lo tanto d...

Contestado por: AC ABOGADOS
También han respondido:
1 Respuestas

Honorarios de los abogados

Última respuesta:

Efectivamente los honorarios pueden pactarse libremente con el cliente y deberían constar en una hoja de encargo firmada. Los honorarios resultan d...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Contacto con abogado

Última respuesta:

Buenos días, si conoce el nombre del letrado puede usted encontrar los datos de contacto en la web del Consejo General de la Abogacía Española, o e...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿En qué casos se asigna un abogado de oficio?

Última respuesta:

Buenas tardes, acuda al Icab, allí le ayudarán, si precisa más información puede contactar con nosotros,www.agabogados.cat

Contestado por:
También han respondido: