Preguntas recientes sobre Arrendador :: inquilino
¿Cómo puedo hacer un documento como que entrego las llaves del piso y en perfectas condiciones al dueño del piso?
Buenos días, Reiterar cuanto se expone en la respuesta que con anterioridad le han remitido ,indicando que el propietario ha verificado el estado d...
Contestado por:Contrato de alquiler Barcelona. Aumentos legales.
Buenos dias,
Depende del porcentaje que a tal efecto publique el INE o instituto al que se someta según contrato. Respecto a la repercusión, dep...
Contestado por:-
Advocat Gestor Patrimoni Te...
-
Abogado Urbanistico Barcelo...
Cese repentino de la prórroga tácita de mi alquiler de parte de la empresa proprietaria
En el contrato suscrito por usted, transcurrido el plazo de la prórroga tácita, ya no hay contrato por lo que se aplica la tácita reconducción, y s...
Abogado Inmobiliario contra...
-
Miguel Roca
-
Abogado Herencias y Sucesio...
Desahucio con contrato hasta 2018
Buenas tardes:
Lógicamente si vd. tiene contrato hasta el año 2018, Vd. puede permanecer en él hasta la fecha de finalización del contrato, como...
Contestado por:¿Cómo puedo desahuciar al inquilino por falta de pago?
Le recomiendo que se ponga en contacto con el arrendatario a fin de que aporte las facturas de compra de los citados objetos con el fin de poder se...
Contestado por:Ilegalidad de un piso
Puede poner los hechos en conocimiento de la Agencia Tributaria y también puede poner los hechos en el órgano de la Comunidad Autónoma correspondie...
Contestado por:¿Debe el propietario del inmueble el conn el que firme el contrato de arrendamiento?
Tal como le indica el letrado de MT ABOGADOS, son sus propios abogados quienes mejor le pueden dar respuesta a todas sus dudas, dado que conocen pe...
Contestado por:Como puedo localizar y cobrar a un inquilino
Le aconsejo que inicie los trámites de un procedimiento de desahucio por finalización del contrato y por falta de pago. Con ello recuperaría la pos...
Abogado Reclamaciones a la ...
-
ABOGADO CUSTODIA SANTANDER ...
-
Abogado Laboral y Seguridad...
-
Cambió de propietario
Habría que ver el contrato que en su día suscribieron y los gastos que en el mismo se asumían. Además, en el procedimiento correspondiente ustedes ...
-
Abogado a Comisión en Madri...
-
Abogado Urbanistico Barcelo...
Contrato de arrendamiento por un año
En función del defecto que usted alega para abandonar la vivienda y resolver el contrato antes del tiempo pactado, puede tener o no razón, por lo q...
Contestado por: