Preguntas recientes sobre Arrendador :: inquilino

3 Respuestas

No cumplen con el contrato de alquiler

Última respuesta:

Buenos tardes, en primer lugar se deben estudiar las cláusulas a las que usted se ha sometido mediante el contrato de arrendamiento, si usted lo de...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Al llevarme un bien que he embargado, ¿pueden obligarme a tapar el hueco que éste ha dejado?

Última respuesta:

En relación con la cuestión que nos plantea y para poderle contestar con precisión a lo que pregunta, necesitamos que nos amplíe los antecedentes d...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

En un contrato de un local comercial de 5 años prorrogable anual ¿puedo cuando lleguen los cinco años no renovarle? ¿debo indemnizar al inquilino si no quiero que este en mi local mas?

Última respuesta:

En principio, hay que estar a lo que dispone el contrato. En ese contrato hay que comprobar si hay cláusula en el sentido de que el arrendatario re...

Contestado por: BARCELONA - EJP ABOGADOS
También han respondido:
  • Abogados1

BARCELONA - EJP ABOGADOS

2 Respuestas

Compañero de piso que tiene mucho morro

Última respuesta:

Aunque cuesta muchísimo trabajo entender su consulta por la redacción, entiendo que aquí lo fundamental es conocer a nombre de quién está el contra...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿tengo derecho como propietario a visitar la vivienda que tengo alquilada?

Última respuesta:

Según la Ley de Arrendamientos Urbanos, el arrendatario viene obligado a permitir al arrendador la verificación de las obras realizadas en la vivie...

Contestado por: Abogado Empresas Madrid Sle...
También han respondido:
4 Respuestas

Inquilino que no paga

Última respuesta:

Debe presentar demanda de desahucio y reclamación de rentas, para ello necesitará abogado y procurador.

Saludos

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Arrendamiento urbano

Última respuesta:

Entiendo que se trata de un contrato de temporada (por razones de estudio o trabajo), y por tanto, debieran introducir una cláusula de resolución e...

Contestado por: Abogado Blanes Prolex Abogados
También han respondido:
1 Respuestas

Tengo alquilado un apartamento del cual me cumplió el contrato

Última respuesta:

Muy Señor mio:

Por lo que cuenta se ha producido una renovación tacita del contrato anterior. No tiene que tener ningún problema pues el contrat...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Consumo de agua, basura y alcantarillado

Última respuesta:

Como propietario, y por virtud de la Ley de Propiedad Horizontal, tiene reconocido el derecho de acceso a los recibos que le pasan a la comunidad p...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Duració de contrato de vivienda

Última respuesta:

Hay que ver la fecha de firma del contrato para comprobar la legislación aplicable.

Contestado por:
También han respondido: