Preguntas recientes sobre Arrendador :: inquilino
No cumplen con el contrato de alquiler
Buenos tardes, en primer lugar se deben estudiar las cláusulas a las que usted se ha sometido mediante el contrato de arrendamiento, si usted lo de...
Contestado por:Al llevarme un bien que he embargado, ¿pueden obligarme a tapar el hueco que éste ha dejado?
En relación con la cuestión que nos plantea y para poderle contestar con precisión a lo que pregunta, necesitamos que nos amplíe los antecedentes d...
Contestado por:En un contrato de un local comercial de 5 años prorrogable anual ¿puedo cuando lleguen los cinco años no renovarle? ¿debo indemnizar al inquilino si no quiero que este en mi local mas?
En principio, hay que estar a lo que dispone el contrato. En ese contrato hay que comprobar si hay cláusula en el sentido de que el arrendatario re...
Contestado por: BARCELONA - EJP ABOGADOS-
BARCELONA - EJP ABOGADOS
Compañero de piso que tiene mucho morro
Aunque cuesta muchísimo trabajo entender su consulta por la redacción, entiendo que aquí lo fundamental es conocer a nombre de quién está el contra...
Contestado por:¿tengo derecho como propietario a visitar la vivienda que tengo alquilada?
Según la Ley de Arrendamientos Urbanos, el arrendatario viene obligado a permitir al arrendador la verificación de las obras realizadas en la vivie...
Contestado por: Abogado Empresas Madrid Sle...-
PEDRALBES ABOGADOS
-
Abogado Empresas Madrid Sle...
Inquilino que no paga
Debe presentar demanda de desahucio y reclamación de rentas, para ello necesitará abogado y procurador.
Saludos
Contestado por:Arrendamiento urbano
Entiendo que se trata de un contrato de temporada (por razones de estudio o trabajo), y por tanto, debieran introducir una cláusula de resolución e...
Contestado por: Abogado Blanes Prolex Abogados-
Balbín Advocats
-
Abogado Blanes Prolex Abogados
Tengo alquilado un apartamento del cual me cumplió el contrato
Muy Señor mio:
Por lo que cuenta se ha producido una renovación tacita del contrato anterior. No tiene que tener ningún problema pues el contrat...
Contestado por:Consumo de agua, basura y alcantarillado
Como propietario, y por virtud de la Ley de Propiedad Horizontal, tiene reconocido el derecho de acceso a los recibos que le pasan a la comunidad p...
Contestado por:Duració de contrato de vivienda
Hay que ver la fecha de firma del contrato para comprobar la legislación aplicable.
Contestado por: