Preguntas recientes sobre Arrendador :: inquilino
¿puedo denunciar este contrato de arrendamiento?
Tiene usted dos opciones:
1 ª).- Requerirle mediante burofax al arrendador para que le subsane las deficiencias, y si no diere cumplimiento, inter...
¿Puedo hacer reformas en un local?
Se precisa licencia de obras por parte del Ayuntamiento en cuanto a las obras a emprender. Además, precisarás acuerdo tomado en junta de la Comunid...
Contestado por:¿Desde cuándo corre el plazo para que los inquilinos dejen el inmueble?
Buenos días,
El plazo comenzaría a partir de la fecha de notificación.
Deberíamos analizar el contrato de alquiler, debería incluir una cláusula ...
El inquilino no me paga ¿qué debo hacer?
Debería de interponer una demanda de desahucio por falta de pago, no espere más. Puede consultar con nuestro despacho para condiciones económicas. ...
Contestado por:¿Qué debo hacer si los inquilinos no abonaron los gastos de comunidad?
Debe contactar con este despacho para una cita. Saludos.
Contestado por:¿Tengo responsabilidad sobre la actitud de mi inquilino?
Estimado cliente: En estos casos, antes de acudir a vías legales lo idóneo es que hable con su inquilina y con su vecina con el fin de llegar a una...
Contestado por:¿Puedo exigir al propietario que me entregue el contrato de alquiler?
Estimado cliente: Hay diferentes métodos para hacer presión con su casero como negociar con él que le haga un contrato que ha estado dos años actua...
Contestado por:¿Debe venir la cocina equipada en los pisos para alquilar?
No existe obligación alguna de entregar la vivienda con unos u otros objetos, como bien dicen mis compañeros hay libertad de pacto entre las partes...
Contestado por:¿Dónde puedo denunciar alquileres ilegales?
Estimado cliente: Mi consejo es que lo denuncie ante el Ayuntamiento, además podría iniciar la vía judicial asesorándose de un abogado.
Contestado por:¿Cómo puedo hacer para no presentar el contrato de alquiler y mantener la ayuda provisional para alquilar?
Estimado cliente: Uno de los requisitos imprescindibles para poder obtener la ayuda es la presentación del contrato. Si usted no tiene dicho contra...
Contestado por:-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
-
LABE Abogados