Preguntas recientes sobre Arrendador :: inquilino
El propietario nos pide cargos demasiado altos ¿podemos hacer algo?
Debe requerir la propiedad para que le devuelva la fianza en su totalidad o le justifique con documentos los gastos a su cargo (suministros, etcéte...
Contestado por:¿Puede el propietario del inmueble entrar al mismo si yo lo estoy alquilando?
No, no puede entrar sin su autorización. El domicilio es inviolable y ni siquiera el propietario del piso puede entrar sin autorización del inquilino.
Contestado por: Abogado Urbanistico Barcelo...-
CAPN ABOGADOS
-
Abogado Extranjería Barcelo...
-
Abogados.eu.com
-
Advocat Gestor Patrimoni Te...
-
Abogado Urbanistico Barcelo...
-
Abogado Urbanistico Barcelo...
¿Cómo echar un inqulino moroso?
Buenos días.
No debe cortar la luz de la vivienda, como comentan otros compañeros, el inquilino podría denunciarle por coacciones. Le recomendaría...
¿Cómo respondo a un burofax?
Si el burofax fue enviado con certificación de texto y acuse de recibo mediante el servicio de correos, deberá de aparecer su dirección en el acuse...
Contestado por:¿Cómo puedo reclamar a la propietaria de mi arrendamiento si me debe dinero de los servicios?
Al único sitio que puede acudir a reclamar es al juzgado los importes que le está cobrando de más, por los importes que supongo reclamará (menos de...
Contestado por: ABOGADO MEDIACION VALENCIA ...-
ABOGADO COBRO DE FACTURAS -...
-
HDH ABOGADOS VALENCIA
-
Bufete Amorós, S.L.P.
-
ABOGADO MEDIACION VALENCIA ...
¿Es válida la notificación de fin de alquiler por mensaje al celular?
En relación con lo que pregunta le precisamos lo siguiente: 1) Dada la relevancia de lo que quiere comunicar al inquilino, debería ser realizada di...
Contestado por:¿Es importante la cláusula en el contrato de arrendamiento de local?
Buenos días.
Entiendo que el problema es que antes de iniciar las obras había que adjuntar la memoria y el proyecto al contrato y ¿esto no se hizo...
-
Abogado accidentes Bilbao T...
-
Advocat Gestor Patrimoni Te...
¿Cómo hacemos con un inquilino que no paga el alquiler ni los impuestos?
Buenos días. En ese supuesto lo que debe hacer es interponer una demanda de desahucio acumulando las rentas adeudadas y demás cantidades que reclam...
Contestado por:-
Abogado a Comisión en Madri...
-
Abogado de Familia Mostoles...
-
Abogado recobro de impagado...
-
Abogado divorcios Pozuelo d...
-
Abogado arrendamientos Madr...
Alquiler sin propiedad a su nombre ¿cómo podemos echar a los inquilinos?
El contrato entre el propietario o supuesto titular y el arrendatario es una cuestión privada en la que usted no puede intervenir, pues no está leg...
Contestado por: Abogado Administrativo Ovie...-
HDH ABOGADOS VALENCIA
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
-
-
-
Abogado Administrativo Ovie...
-
Abogado Administrativo Ovie...
¿Cómo podemos echar a un compañero de alquiler?
La situación es complicada y la solución cortoplacista también. En definitiva se trata o bien de esperar a que venza el plazo y no renovarlo (aunq...
Contestado por:-
Abogado de Familia Mostoles...
-
Abogado Responsabilidad Civ...
-
Abogado Derecho inmobiliari...