Preguntas recientes sobre Arrendador :: inquilino

8 Respuestas

El propietario nos pide cargos demasiado altos ¿podemos hacer algo?

Última respuesta:

Debe requerir la propiedad para que le devuelva la fianza en su totalidad o le justifique con documentos los gastos a su cargo (suministros, etcéte...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Puede el propietario del inmueble entrar al mismo si yo lo estoy alquilando?

Última respuesta:

No, no puede entrar sin su autorización. El domicilio es inviolable y ni siquiera el propietario del piso puede entrar sin autorización del inquilino.

Contestado por: Abogado Urbanistico Barcelo...
También han respondido:
7 Respuestas

¿Cómo echar un inqulino moroso?

Última respuesta:

Buenos días.
No debe cortar la luz de la vivienda, como comentan otros compañeros, el inquilino podría denunciarle por coacciones. Le recomendaría...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Cómo respondo a un burofax?

Última respuesta:

Si el burofax fue enviado con certificación de texto y acuse de recibo mediante el servicio de correos, deberá de aparecer su dirección en el acuse...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Cómo puedo reclamar a la propietaria de mi arrendamiento si me debe dinero de los servicios?

Última respuesta:

Al único sitio que puede acudir a reclamar es al juzgado los importes que le está cobrando de más, por los importes que supongo reclamará (menos de...

Contestado por: ABOGADO MEDIACION VALENCIA ...
También han respondido:
7 Respuestas

¿Es válida la notificación de fin de alquiler por mensaje al celular?

Última respuesta:

En relación con lo que pregunta le precisamos lo siguiente: 1) Dada la relevancia de lo que quiere comunicar al inquilino, debería ser realizada di...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Es importante la cláusula en el contrato de arrendamiento de local?

Última respuesta:

Buenos días.
Entiendo que el problema es que antes de iniciar las obras había que adjuntar la memoria y el proyecto al contrato y ¿esto no se hizo...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Cómo hacemos con un inquilino que no paga el alquiler ni los impuestos?

Última respuesta:

Buenos días. En ese supuesto lo que debe hacer es interponer una demanda de desahucio acumulando las rentas adeudadas y demás cantidades que reclam...

Contestado por:
También han respondido:
9 Respuestas

Alquiler sin propiedad a su nombre ¿cómo podemos echar a los inquilinos?

Última respuesta:

El contrato entre el propietario o supuesto titular y el arrendatario es una cuestión privada en la que usted no puede intervenir, pues no está leg...

Contestado por: Abogado Administrativo Ovie...
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo podemos echar a un compañero de alquiler?

Última respuesta:

La situación es complicada y la solución cortoplacista también. En definitiva se trata o bien de esperar a que venza el plazo y no renovarlo (aunq...

Contestado por:
También han respondido: