Preguntas recientes sobre Arrendador :: inquilino
Denunciar al arrendador por daños y perjuicios
Buenas tardes,
El eje central que debemos tener en cuenta para poder atender su petición de demandarlo es demostrar que usted pactó dicha cantid...
Contestado por:Demanda por desahucio
Las anomalías que indicas no se corresponden con las costumbres de una demanda de desahucio, es cierto. Tu mejor opción es que un profesional vea ...
Contestado por:Desperfectos en piso de renta antigua
La propietaria está obligada a reponer y reparar aquellos elementos que por su antigüedad se hayan estropeado, siempre que no sea debido a un mal u...
Contestado por:-
Abogado divorcio Majadahond...
-
Abogado a Comisión en Madri...
-
Abogado Inmobiliario contra...
Actualizacion ipc en recibo de alquiler piso
Hay que ver el contrato para saber lo que pactaron sobre la actualización de la renta. No obstante, si las cosas son como dice, puede calcular uste...
Contestado por:¿Qué puedo hacer contra el dueño?
Buenas tardes, sólo con los hechos que expone, que ademas resultan un tanto enrevesados, es complicado darle una respuesta adecuada, entiendo que ...
Contestado por:¿Qué puedo hacer para utilizar mis derechos de arrendatario?
Hay que saber más sobre la concreta situación que comenta y, en particular, sobre la carta que ha recibido para poderle decir si puede hacer algo, ...
Contestado por:Problemas con los atascos de unos inquilinos
Para saber si cumplen o no los requisitos exigidos para el desarrollo de la actividad hay que ver el expediente que fue tramitado en el Ayuntamient...
Contestado por:Proceder ante un arrendador fraudulento
Resultaría conveniente antes de aventurar una respuesta que pueda generar equívocos que pudiera conocer el tenor literal de los contratos y el buro...
Contestado por:¿Me puede desalojar en menos de una semana si el contrato es por un año y llevo tres meses apenas?
Buenas tardes,
Si le quieren desalojar, y usted no se quiere ir porque entiende que la dueña no tiene razón, le tendrán que demandar y usted pod...
Contestado por:Derechos del inquilino para renovar contrato alquiler
Hola, lo conveniente sería examinar todos los documentos, tanto el burofax que ha recibido, como el contrato de arrendamiento que tienen firmado.
...