Preguntas recientes sobre Autónomos
Soy autónomo y no he podido pagar la liquidación del IVA del tercer trimestre.
Buenas tardes:
Le abrirán un expediente administrativo sancionador y le dará un plazo para presentar la autoliquidación y pagar.
No se le olvide ...
-
JIONOS ABOGADOS
Qué ayudas hay para pagar los autónomos?
A día de hoy tendrías una bonificación del 30% de la cuota mínima del régimen de autónomos, es decir, que pagarías 179'96 euros al mes como mínimo....
Contestado hace 13 años por:Pagar gastos trabajando como freelance
Estimado amigo, la situación que explica es bastante irregular, ya que parece usted reunir caracteres del trabajador por cuenta ajena, pero dice se...
Contestado hace 13 años por:Baja por embarazo de autónoma
Estimada amiga, efectivamente la ley contempla la baja maternal de la trabajadora autónoma, le inserto un enlace donde podrá encontrar toda la info...
Contestado hace 13 años por:Cómo puedo contratar a mi esposa en una sociedad limitada de la que soy el único accionista?
En primer lugar, para obligar a la sociedad además de socio debe usted ser administrador o apoderado de la sociedad. En segundo lugar, la ley oblig...
Contestado hace 13 años por: Hernández de Pablos-
Hernández de Pablos
-
ArCat Abogados
capitalizar el paro
Estimado/a amigo/a, le recomiendo una atenta lectura del siguiente enlace del Servicio Público de Empleo Estatal http://www.sepe.es/contenido/prest...
Contestado hace 13 años por:Parte de mi domicilio está destinado a despacho profesional, puedo alquilar esa parte a mi empresa?
Si Ud. factura a través de una sociedad limitada, lo lógico es que el contrato de alquiler se firme con dicha sociedad. Ahora mismo Ud. no podría r...
Contestado hace 13 años por:¿Puede un autónomo cobrar la prestación por deseempleo?
Regulado en Real Recreto 1541/2011.En él, se regulan los requisitos que ha de cumplir para acceder a la prestación por desempleo.
Hay que tener e...
Contratación de un familiar
Sí, sin problemas, para ello deberá disolver previamente la comunidad de bienes, darlo de baja de las obligaciones fiscales y de autónomo y posteri...
Contestado hace 13 años por: Fulgencio Pagán - Bufete Deca-
Fulgencio Pagán - Bufete Deca
Problemas con cobros de facturas
La Ley 15/2010, de 5 de julio, de modificación de la Ley 3/2004, de 29 de diciembre, por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad ...
Contestado hace 13 años por: