Preguntas recientes sobre Autor
Multa aleatoria, desproporcionada y fuera de lugar.
Buenos días,
mi consejo es esperar a recibir la notificación de inicio de expediente sancionador y mientras ello sucede recabe información tal c...
Contestado por: Abogado Torrevieja Domenech...-
JLCA & AS.-Lawyers
-
Abogado Torrevieja Domenech...
Royalties fotografía
Debe especificar su pregunta para aconsejarle.
estamos a su disposición. Manuel Alonso
Derechos sobre una producción musical
Buenas tardes. Si los temas están registrados, entiendo que no habría problema. No obstante, necesitaría ver y estudiar toda la documentación que t...
Contestado por:Derechos de propiedad intelectual
Lo normal es que estén protegidos por derechos de autor aunque es posible que algunas obras hayan pasado a ser de interés general,como pasa con muc...
Contestado por:¿puedo usar frames de una película en mi corto de animación ?
En EEUU existe como Ud dice el Fair use, en el que en general, se considera uso razonable la utilización de una obra con propósitos de crítica, rea...
Contestado por:Derechos de imagen fotos en página web
En este caso han de considerarse cuestiones que requieren de un estudio previo de documentos, la web, etc. Sería conveniente conocer qué reflejan ...
Contestado por:Puedo usar algunas portadas vieja de los titulares de un diario
Siempre que se ponga quienes son tanto el autor de los textos como de las fotografías en principio no debería plantearte ningún problema.
Contestado por:Editorial vende ilegalmente mis libros
Puede solicitar demanda por incumplimiento de contrato y por los derechos de autor.
Estamos a su disposición para cualquier consulta o trámite.
...
Uso de películas famosas para promoción
¿Pueden utilizarse trozos de películas famosas para hacer un vídeo? Sí, claro. Son muchos los videos promocionales (spots) en los que aparecen frag...
Contestado por:Registrar libro
En principio es más que recomendable registrar una copia del libro. Eso le protegerá de cualquier plagio del mismo frente a terceros. Independiente...
Contestado por: