Preguntas recientes sobre Baja laboral
Estoy de baja y he hecho una entrevista de trabajo ¿la nueva empresa puede saber que he estado de baja?
Ellos no tienen de forma directa saber el tiempo que Ud. ha estado de baja.
Contestado por:¿Qué puedo hacen ante retrasos en el cobro de baja laboral?
Hola:
Diríjase a la Tesorería General de la Seguridad Social/Instituto Nacional de la Seguridad Social y solicite el pago directo de la prestaci...
Contestado por: TANDEM ABOGADOS-
TANDEM ABOGADOS
-
ABOGADO LABORAL ALCALÁ DE H...
-
Bufete Juristas Laboralistas
Empiezo en una nueva empresa y aún no me han dado el alta médica. ¿Dónde debo solicitarla?
Hola:
Si cuando le den el alta médica su relación con la empresa ya se ha extinguido no tiene que entregar en la empresa dicho alta. Ahora bien,...
Contestado por: TANDEM ABOGADOS-
ABOGADOS PENALISTAS MADRID ...
-
TANDEM ABOGADOS
Reclamacion a la empresa o a quien corresponda por retribución incorrecta por incapacidad temporal
Lo que quiere solicitar es una reclamación de cantidad, y puede optar a hacerlo de dos maneras, de forma amistosa enviándole un burofax reclamándol...
Contestado por:¿Es legal el embargo de mi baja por enfermedad?
Todo ingreso que supere el Salario Mínimo Interprofesional es embargable, en las cantidades que permite la Ley.
Lo que llama la atención de su cas...
¿Cómo es el despido de fin de servicio?
Seria necesario tener mas datos ya que por lo que se desprende de lo que ha indicado la empresa que subcontrata a la ETT, está realizando contratac...
Contestado por:¿Cómo es el despido sin carta de despido?
buenas tardes,
Podríamos estar ante un caso de despido nulo o despido improcedente, pero no tenemos suficientes datos como para evaluar la situa...
Contestado por:¿Cuál es la Indemnización al fin de contrato?
Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde de más abajo.
Saludos.
Contestado por:-
ABOGADO LABORAL CARTAGENA A...
-
Pedro J. Márquez.
-
Abogado Laboral y Seguridad...
-
ABOGADO LABORAL MURCIA - GA...
-
TANDEM ABOGADOS
-
LABE Abogados
¿ Encuadra cómo despido improcedente de empleada de hogar?
Buenas tardes,
Aun está a tiempo de poder reclamar por despido, por cantidad y por otros derechos que se deducen de su información. A estos efec...
Contestado por:Mi jefe me llama estando de baja ¿qué debo hacer?
A la primera pregunta, decirle que no tiene obligación alguna puesto que está de baja.
A la segunda de sus preguntas, responderle que sí puede, ...
Contestado por: