Preguntas recientes sobre Baja laboral
¿Qué hago si he aceptado un trabajo durante baja laboral?
Estimado cliente: En primer lugar puede ser despedido de su empleo habitual. Del mismo modo puede tener consecuencias con la seguridad social.
Contestado por:-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
-
LABE Abogados
¿Cuál es el plazo real para cobra el finiquito?
El saldo y finiquito debe abonarse el día que se extingue la relación laboral. En el caso de que no se lo abonasen piense que tiene el plazo de un ...
LABE Abogados
-
Abogado Laboral y Seguridad...
-
¿Cuánto voy a percibir de plus de un portero de fincas por antigüedad?
Buenos días, primero habría que conocer si en su convenio regula los trienios, si es así y la comunidad de vecinos, que es su empresa, no le abona ...
Contestado por:¿Puedo alegar que no presenté la declaración de IVA a tiempo por estar de baja médica?
Buenas tardes, que Usted haya estado de baja no es excusa para no haber presentado a tiempo la declaración de IVA, por ello la mejor solución es qu...
Contestado por:¿Qué pasa si no doy los 15 días de preaviso?
Si lleva más de un año trabajando, le descontarán los días de preaviso que no haya dado de esos 15 días, salvo que el Convenio Colectivo que le sea...
Gesmadrid Abogados SLP
-
HERNANDO & HERRERO
-
Abogado Laboral Pamplona - ...
-
Abogado arrendamientos Madr...
-
DENUNCIA A TU EMPRESA
-
LABE Abogados
-
V Abogados
¿Qué debo hacer si no me pagan mi finiquito?
Debería de reclamar esos 3 días que usted trabajó. Podemos ayudarle.
Abogado Laboral Pamplona - ...
-
Abogado Laboral LaboralClic
-
Abogado arrendamientos Madr...
-
Abogado Propiedad Inmobilia...
-
DENUNCIA A TU EMPRESA
-
LABE Abogados
¿Qué ocurre con mi paro si me echan después de haber firmado la baja voluntaria?
Estimado cliente: Si como dice, se le hace un nuevo contrato no tiene nada que temer ya que si le despiden tendría derecho a paro.
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
LABE Abogados
-
¿Tengo derecho a vacaciones tras una baja?
Sí. Usted tendría derecho a disfrutar de sus vacaciones tras haber sufrido una baja, aunque esta se haya producido durante las mismas. Bien es cier...
Abogado Despido Improcedent...
-
Abogado Accidentes Vigo - G...
-
ABOGADO ACCIDENTES GALICIA ...
-
abogadosgalicia.com
¿Qué hago si quieren darme el alta de la mutua pero todavía no estoy recuperado?
Estimado cliente: Tiene derecho a impugnar el alta con un informe pericial contradictorio. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la...
HDH ABOGADOS VALENCIA
-
LABE Abogados
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
-
Sobre el convenio regulador por incapacidad temporal, ¿qué días y cuántos me complementa mi empresa en la baja por enfermedad común?
Estimado cliente: Lo que dice su Convenio Colectivo es lo siguiente: En las tres primeras bajas cobra la totalidad de la nomina. A partir de la cua...
CW Abogados
-
HDH ABOGADOS VALENCIA
-
LABE Abogados