Preguntas recientes sobre Bancario
¿Qué gestión debo hacer para recuperar el dinero de una herencia?
En primer lugar acreditar que es heredera para lo que se requiere justificar el parentesco con su tia y solicitar al banco un certificado del sald...
Contestado por:¿Puedo sacar efectivo de una cuenta de banco sin que Hacienda diga nada?
Buenas tardes.
Es evidente que cada día haciendo establece más sistemas de control para la extracción de cantidad de cuenta corriente bancaria,...
Contestado por:¿Pueden embargar una cuenta de plazo fijo heredada para el pago de una deuda?
En relación con lo que pregunta le precisamos lo siguiente: 1) Si los padres de su familiar viven pueden hacer con su dinero lo que quieran y, por ...
Contestado por:-
Abogado Herencias Logroño B...
-
VERONICA BELEN RECIO ADVOCATS
¿Que hago si me cobraron dos veces un estudio de inforegistro?
Por supuesto que debemos de hacer la reclamación correspondiente. Nuestro bufete jurídico se encargará de todo y solo cobrará un porcentaje en caso...
Contestado por: ABOGADO COBRO DE FACTURAS -...-
ABOGADO COBRO DE FACTURAS -...
¿Puedo cambiar mi aval bancario?
Su entidad bancaria solo le permitirá sustituir el avala por otro, si este último ofrece las mismas garantías que el anterior fr...
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Abogado accidentes Bilbao T...
¿Puedo saber dónde está empadronada una persona?
Hola, buenos días.
Veo complicado que solamente con el DNI pueda usted saber dónde se encuentra empadronada una persona, ya que los padrones son m...
¿Desde cuánto tiempo antes se pueden pedir los movimientos de las cuentas de los fallecidos en los bancos ?
Los certificados bancarios deben pedirse siempre después del fallecimiento, para saber los saldos existentes a fecha de fallecimiento, y siempre po...
Contestado por: TESTAYA ABOGADOS¿Cuál es el coste para reclamar acciones?
Si me llama al despacho, comentamos las posibilidades de su caso sin compromso y le paso un presupuesto.
Saludos
Burguera Abogados
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Abogado Gandía - Daniel Fur...
-
BURGUERA ABOGADOS
-
ABOGADO ACCIDENTES TRÁFICO ...
¿Cuál es el interés en plan de rescate de pensiones?
Si se trata de un Plan de Pensiones Vd. solamente podrá recuperar el capital invertido si se han dado alguno de los ehchos que lo permiten (hallars...
Contestado por: TARINAS GRUP-
TARINAS GRUP
Fallecieron mis padres y mis hermanas me niegan los movimientos bancarios de ellos ¿pueden hacer eso?
Buenos dias, como heredero y presentando la documentacion que lo acredite puede ir al banco y solicitarlo usted mismo ya que tiene derecho. Si dese...
Abogado Herencias Madrid SE...
-
Abogado a Comisión en Madri...
-
ANA MORENO CERRUDO
-
CASTRO & DEL POZO - ABO...
-
ABOGADO HERENCIAS CUENCA - ...
-
Legal Orbis- Abogados Madrid