Preguntas recientes sobre Bancario

6 Respuestas

¿Qué gestión debo hacer para recuperar el dinero de una herencia?

Última respuesta:

En primer lugar acreditar que es heredera para lo que se requiere justificar el parentesco con su tia y solicitar al banco un certificado del sald...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Puedo sacar efectivo de una cuenta de banco sin que Hacienda diga nada?

Última respuesta:

Buenas tardes.

Es evidente que cada día haciendo establece más sistemas de control para la extracción de cantidad de cuenta corriente bancaria,...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Pueden embargar una cuenta de plazo fijo heredada para el pago de una deuda?

Última respuesta:

En relación con lo que pregunta le precisamos lo siguiente: 1) Si los padres de su familiar viven pueden hacer con su dinero lo que quieran y, por ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Que hago si me cobraron dos veces un estudio de inforegistro?

Última respuesta:

Por supuesto que debemos de hacer la reclamación correspondiente. Nuestro bufete jurídico se encargará de todo y solo cobrará un porcentaje en caso...

Contestado por: ABOGADO COBRO DE FACTURAS -...
También han respondido:
  • Logo-1

ABOGADO COBRO DE FACTURAS -...

2 Respuestas

¿Puedo cambiar mi aval bancario?

Última respuesta:

Su entidad bancaria solo le permitirá sustituir el avala por otro, si este último ofrece las mismas garantías que el anterior fr...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Puedo saber dónde está empadronada una persona?

Última respuesta:

Hola, buenos días.
Veo complicado que solamente con el DNI pueda usted saber dónde se encuentra empadronada una persona, ya que los padrones son m...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Desde cuánto tiempo antes se pueden pedir los movimientos de las cuentas de los fallecidos en los bancos ?

Última respuesta:

Los certificados bancarios deben pedirse siempre después del fallecimiento, para saber los saldos existentes a fecha de fallecimiento, y siempre po...

Contestado por: TESTAYA ABOGADOS
También han respondido:
4 Respuestas

¿Cuál es el coste para reclamar acciones?

Última respuesta:

Si me llama al despacho, comentamos las posibilidades de su caso sin compromso y le paso un presupuesto.

Saludos
Burguera Abogados

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cuál es el interés en plan de rescate de pensiones?

Última respuesta:

Si se trata de un Plan de Pensiones Vd. solamente podrá recuperar el capital invertido si se han dado alguno de los ehchos que lo permiten (hallars...

Contestado por: TARINAS GRUP
También han respondido:
  • Tarinas-viladrich-bufete

TARINAS GRUP

7 Respuestas

Fallecieron mis padres y mis hermanas me niegan los movimientos bancarios de ellos ¿pueden hacer eso?

Última respuesta:

Buenos dias, como heredero y presentando la documentacion que lo acredite puede ir al banco y solicitarlo usted mismo ya que tiene derecho. Si dese...

Contestado por:
También han respondido: