Preguntas recientes sobre Cláusula suelo
¿Sin cláusula suelo me sube amortización?
No, pues la eliminación de la cláusula suelo a la que están obligados no permite aprovechar para modificar otras cláusulas.
Contestado por:Reclamación cláusula suelo
Efectivamente estamos solicitando como medida cautelar mientras dura el procedimiento judicial que no se aplique la clausula suelo por el claro per...
Contestado por:-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
Sergio García Y Asociados
-
GUILLEN ABOGADOS
Cláusula suelo en caja extremadura
La oferta vinculante debe encontrarse firmada por usted como mínimo tres días antes a la firma de la hipoteca. Además, debe tener en cuenta que ést...
Contestado por:Clausula suelo en caja extremadura
Si su cláusula suelo es de una hipoteca de Caja Extremadura puede empezar con la vía extrajudicial, pero desgraciadamente, salvo errores evidentes ...
Contestado por:Demanda para recuperar importe de clausula suelo desde 2006
Para resolver su consulta es necesario examinar toda la documentación referente al préstamo. Puede hacérnosla llegar sin compromiso a la cuenta de ...
Contestado por:-
BOMBÍ ABOGADOS
-
Sergio García Y Asociados
-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
CobroExpress de Gestion
-
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOG...
-
HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...
-
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CA...
-
ABOGADO SANTIAGO DE COMPOST...
Clausula suelo y techo
Muy buenas tardes:
Intentaré ser breve y esquemático.
1. La cláusula es nula lo que en principio haría que el Banco devolviese el dinero.
2...
La cláusula suelo me esta acortando la vida
Muy buenos días. Quisiera ser esquemático y breve en mi respuesta.
1. No todas las cláusulas suelo son nulas (aunque sí gran parte). Depende de lo...
Quitar cláusula suelo
Mi consejo es que no firme nada y reclame judicialmente la nulidad de la cláusula así como la devolución de importes por cuanto que se están logran...
Contestado por:Quitarme el suelo de la hipoteca
La inclusión en las escrituras de hipoteca de una cláusula o tipo suelo queda vinculada a un tipo techo. Y a la inversa. Dudo mucho que admitan la ...
Contestado por:¿puedo pedir que me quiten la cláusula suelo de una hipoteca?
Requiera primero a la entidad de manera extrajudicial. Para saber a qué entidad dirigirse habrá que analizar si dicha entidad se ha fusionado por o...
Contestado por: