Preguntas recientes sobre Cláusula suelo
Clausula suelo unicaja
Buenos días necesitamos saber que contenido tiene el acuerdo, si el plazo es temporal y estudiar toda la documentación que le ofrece el banco. Póng...
Contestado por:-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
Sergio García Y Asociados
-
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOG...
-
VELA ABOGADOS
-
Vallcorba Advocats
-
FRANCO& SERRANO-Abogados
Buenas tardes, tengo una clausula suelo con el sabadell,
Le sugiero que si realmente tiene una cláusula suelo, presente un escrito, con copia para que se la selle el banco, dirigido al se...
Contestado por:Tengo una hipoteca con banco pupular con suelo del 2% y sin techo.
Buenas tardes. En mi opinión, no debe aceptar ese acuerdo. La cláusula suelo es nula, por abusiva, y contra las cláusulas nulas no caben acuerdos, ...
Contestado por:Clausula suelo caja extremadura
Buenas tardes. Le recomiendo encarecidamente que reclame judicialmente la eliminación de su cláusula suelo y las cantidades que la entidad le ha co...
Contestado por:Mi pregunta es sobre mi cláusula suelo del 3 y la del techo del 19 ,
En primer lugar es importante que exista un requirimiento a la entidad, a poder ser por escrito, solicitando la declaración de nulidad de dicha clá...
Contestado por:Clausula suelo, caja rural canarias, fusión con caja mar 18/11/2013, sentencia 19/05/213
Buenas noches .
Las posibilidades son las mismas que tenia antes de la fusión: depende de su contrato de préstamo. debe de acudir a un abogad...
Contestado por:-
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS
-
Abogada de familia en Vecin...
-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GON...
Como saber si tengo cláusulsa suelo
Si dice que el interés no puede bajar del 3.5 % está claro que tiene cláusula suelo. Para reclamar su eliminación y en su caso devolución de lo cob...
Contestado por:Hipoteca ¿Cómo saber si tengo clausulas abusivas?
Buenas tardes. En los últimos tiempos se han venido declarando como abusivas cláusulas incluidas en los préstamos hipotecarios tales como la famosa...
Contestado por:Supresion del indice de referencia irph
Buenos días. Debo indicarle que en absoluto es legal la aplicación del tipo de interés que nos menciona. Nosotros somos un despacho especializado e...
Contestado por:Deseo saber de la ley de suelo en las hipotecas
Le recomendamos nos haga llegar su documentación para estudiar pormenorizadamente su caso.
Puede concertar cita con este despacho y nos ocuparemo...