Preguntas recientes sobre Cláusula suelo

6 Respuestas

Clausula suelo unicaja

Última respuesta:

Buenos días necesitamos saber que contenido tiene el acuerdo, si el plazo es temporal y estudiar toda la documentación que le ofrece el banco. Póng...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Buenas tardes, tengo una clausula suelo con el sabadell,

Última respuesta:

Le sugiero que si realmente tiene una cláusula suelo, presente un escrito, con copia para que se la selle el banco, dirigido al se...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Tengo una hipoteca con banco pupular con suelo del 2% y sin techo.

Última respuesta:

Buenas tardes. En mi opinión, no debe aceptar ese acuerdo. La cláusula suelo es nula, por abusiva, y contra las cláusulas nulas no caben acuerdos, ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Clausula suelo caja extremadura

Última respuesta:

Buenas tardes. Le recomiendo encarecidamente que reclame judicialmente la eliminación de su cláusula suelo y las cantidades que la entidad le ha co...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Mi pregunta es sobre mi cláusula suelo del 3 y la del techo del 19 ,

Última respuesta:

En primer lugar es importante que exista un requirimiento a la entidad, a poder ser por escrito, solicitando la declaración de nulidad de dicha clá...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Clausula suelo, caja rural canarias, fusión con caja mar 18/11/2013, sentencia 19/05/213

Última respuesta:

Buenas noches .

Las posibilidades son las mismas que tenia antes de la fusión: depende de su contrato de préstamo. debe de acudir a un abogad...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Como saber si tengo cláusulsa suelo

Última respuesta:

Si dice que el interés no puede bajar del 3.5 % está claro que tiene cláusula suelo. Para reclamar su eliminación y en su caso devolución de lo cob...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Hipoteca ¿Cómo saber si tengo clausulas abusivas?

Última respuesta:

Buenas tardes. En los últimos tiempos se han venido declarando como abusivas cláusulas incluidas en los préstamos hipotecarios tales como la famosa...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Supresion del indice de referencia irph

Última respuesta:

Buenos días. Debo indicarle que en absoluto es legal la aplicación del tipo de interés que nos menciona. Nosotros somos un despacho especializado e...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

Deseo saber de la ley de suelo en las hipotecas

Última respuesta:

Le recomendamos nos haga llegar su documentación para estudiar pormenorizadamente su caso.
Puede concertar cita con este despacho y nos ocuparemo...

Contestado por:
También han respondido: