Preguntas recientes sobre Cláusula suelo
Clausula del suelo. caja extremadura
Tiene que interponer la correspondiente demanda de juicio ordinario ante el Juzgado de lo Mercantil de su domicilio. Para ello requiere contratar a...
Contestado por:No se si tengo cláusula suelo
Para saber si tiene cláusula suelo debe comprobar la escritura de préstamo y ver si existe un límite por debajo del cual no se tiene en cuenta las ...
Contestado por:Supresión de cláusula suelo -2.5- de prestamo hipotecario con banco popular
Ello depende de las negociaciones precontractuales y de la forma de redactado de esa cláusula. Sería conveniente que consultara con un abogado que ...
Contestado por:Sobre claúsulas suelo
Para tomar una decisión en cuanto a su caso sería necesario hacer un estudio pormenorizado del mismo. Hay muchas entidades, entre ellas La Caixa, q...
Contestado por:Quiero saber si mi hipoteca tiene clausula de suelo
Deberíamos examinar las dos hipotecas. Puede que simplemente se trate de un cambio en las condiciones del banco, dado que se hicieron en distintos ...
Contestado por:Cláusula suelo banco popular
Si el banco no le informó debidamente del contenido de la cláusula, es nula. De todas maneras, parece extraño un suelo del 12%... normalmente ese s...
Contestado por:Retirada de la clausula suelo
Antes de hacer nada, pon una reclamación al Banco de España donde les facilites el escrito que enviaste al SAC y la respuesta que te han dado, así...
Contestado por:Clausula suelo cajasol
Como usted bien indica, si el banco no le informó debidamente del contenido de la cláusula, deben quitársela.
Quedamos a su disposición por sola...
Contestado por:-
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOG...
-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
Sergio García Y Asociados
-
PERITOS SEVILLA - PERITOS J...
-
Abogados.eu.com
¿es legal pagar una cláusula suelo que no esta firmada en la hipoteca?
Hola Nosotros somos Peritos Judiciales pero disponemos de un
departamento de abogados, que les puede asesorar, ayudar y llevar su
caso.
para mas...
-
NIETO ESCRIBANO ABOGADOS
-
PERITOS SEVILLA - PERITOS J...
Lieberbank caja extremadura me oferta quitar la clausula suelo dentro de 18 meses
Hola Nosotros somos Peritos Judiciales pero disponemos de un
departamento de abogados, que les puede asesorar, ayudar y llevar su
caso.
para mas...
-
Sergio García Y Asociados
-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CA...
-
Abogados.eu.com