Preguntas recientes sobre Comunidad de propietarios

3 Respuestas

Predio inferior y predio superior. ¿De quién es la propiedad de la pared?

Última respuesta:

Dado que es una pared natural, entiendo que se trata de un talud el cual pertenece, conforme al Código Civil, al predio superior.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Vecino moroso comunidad de vecinos

Última respuesta:

Nuenos días,
se debe aprobar un certificado de deuda y el inicio de acciones judiciales contra el vecino moroso.

El coste de honorarios de abog...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

4 días sin agua por culpa del gestor

Última respuesta:

Buenos días

Conforme con el compañero

Un saludo

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Tirar agua por el desagüe

Última respuesta:

Las aguas pluviales no se pueden evacuar a la via publica, Deben conectarse a los bajantes comunitarios. Ese es un problema de la comunidad, debe ...

Contestado por: Abogado Urbanistico Barcelo...
También han respondido:
4 Respuestas

Gastos de abogados por reclamación extrajudicial

Última respuesta:

Comprueba si en el documento que contenía la carta se refleja que el mismo documento es una petición inicial de monitorio (que es el procedimiento ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Dónde pongo el aire acondicionado?

Última respuesta:

Buenas tardes. Hay numerosas sentencias, ya mayoritarias, que consideran que el aire acondicionado es una necesidad. Puede dirigirse formalmente al...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Humedades en mi galería: ¿quién debe pagar el arreglo, el vecino o la comunidad?

Última respuesta:

Por la explicación dada por Vd. parece que el problema proviene de elementos comunes, por lo que debe arreglarlo la Comunidad de Propietarios.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Toldos en fachada trasera

Última respuesta:

Buenos días,

Debería revisar las normas de la comunidad y si ese vecino pidió el permiso correspondiente.

Un saludo,

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Estaría yo obligado a participar en la reconstrucción del hundimiento referido inmediatamente más abajo?

Última respuesta:

El tejado es un elemento común porque al parecer dicha cubierta se extiende sobre dos habitaciones suyas. En ese caso usted debería contribuir es s...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Mi vecino me insulta y amenaza con denunciarme, ¿Qué puedo hacer para que me deje en paz?

Última respuesta:

Intenten solucionar los problemas de manera amistosa, pero si persiste dicha actitud, puede denunciar los hechos aportando las pruebas de que dispo...

Contestado por:
También han respondido: