Preguntas recientes sobre Comunidad de propietarios
Predio inferior y predio superior. ¿De quién es la propiedad de la pared?
Dado que es una pared natural, entiendo que se trata de un talud el cual pertenece, conforme al Código Civil, al predio superior.
Contestado por:-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
Abogado Urbanistico Barcelo...
-
Abogado Herencias y Sucesio...
Vecino moroso comunidad de vecinos
Nuenos días,
se debe aprobar un certificado de deuda y el inicio de acciones judiciales contra el vecino moroso.
El coste de honorarios de abog...
Contestado por:4 días sin agua por culpa del gestor
Buenos días
Conforme con el compañero
Un saludo
-
Advocat Gestor Patrimoni Te...
Tirar agua por el desagüe
Las aguas pluviales no se pueden evacuar a la via publica, Deben conectarse a los bajantes comunitarios. Ese es un problema de la comunidad, debe ...
Contestado por: Abogado Urbanistico Barcelo...-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
Abogado Herencias y Sucesio...
-
Gastos de abogados por reclamación extrajudicial
Comprueba si en el documento que contenía la carta se refleja que el mismo documento es una petición inicial de monitorio (que es el procedimiento ...
Contestado por:¿Dónde pongo el aire acondicionado?
Buenas tardes. Hay numerosas sentencias, ya mayoritarias, que consideran que el aire acondicionado es una necesidad. Puede dirigirse formalmente al...
Contestado por:Humedades en mi galería: ¿quién debe pagar el arreglo, el vecino o la comunidad?
Por la explicación dada por Vd. parece que el problema proviene de elementos comunes, por lo que debe arreglarlo la Comunidad de Propietarios.
Contestado por:Toldos en fachada trasera
Buenos días,
Debería revisar las normas de la comunidad y si ese vecino pidió el permiso correspondiente.
Un saludo,
Advocat Gestor Patrimoni Te...
-
-
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO...
¿Estaría yo obligado a participar en la reconstrucción del hundimiento referido inmediatamente más abajo?
El tejado es un elemento común porque al parecer dicha cubierta se extiende sobre dos habitaciones suyas. En ese caso usted debería contribuir es s...
Contestado por:Mi vecino me insulta y amenaza con denunciarme, ¿Qué puedo hacer para que me deje en paz?
Intenten solucionar los problemas de manera amistosa, pero si persiste dicha actitud, puede denunciar los hechos aportando las pruebas de que dispo...
Contestado por: