Preguntas recientes sobre Comunidad de propietarios

2 Respuestas

Impugnar acuerdos junta propietarios

Última respuesta:

Si, claro. Podría haber incluso una figura penal.

Contestado por: Abogado Urbanistico Barcelo...
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo puedo denunciar a mi vecino por acoso?

Última respuesta:

Buenas tardes,

No precisa más que dirigirse a la comisaría de policía más cernana y denunciar los hechos que me manifiesta.

A partir de ahí,...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Denunciar o no a la comunidad de propietarios?

Última respuesta:

Puede Vd. poner en conocimiento del presidente de la Comunidad la situación mediante un burofax, hacer una queja y plantear el asunto en una junta ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Si mi madre en silla de ruedas se cae por las escaleras responde la comunidad?

Última respuesta:

La legislación en materia de accesibilidad a viviendas establece la obligación de adoptar las medidas precisas para facilitarla, por lo que efectiv...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo puedo solucionar el problema que tengo con el buzón común que se ha puesto en el portal?

Última respuesta:

Sobre la basura es complicado, que traten el asunto en las Juntas y envíe escritos al Ayuntamuento. Sobre el buzón no entiendo cómo no le dan la ll...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Pagar la instalación de ancensor

Última respuesta:

Hola,

En primer lugar, habiendo en la comunidad gente mayor de 70 años, o con alguna minusvalía, no te puedes negar a la instalación del ascenso...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Deuda de un propietario y deuda de la comunidad con él

Última respuesta:

Buenos dias,
Por lo que expones, entiendo que corresponde a la Junta, considerando que el propietario ha manifestado su disconformidad con las act...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Qué debo hacer si el seguro no responde en mi defensa jurídica y reclamación de daños por más que está cubierta en el contrato?

Última respuesta:

Si su seguro no quiere asistirle, debe contratar un abogado que reclame al seguro de la comunidad y luego reclamar los daños y perjuicios ocasionad...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿A quién le corresponde el pago?

Última respuesta:

Sin mas datos que los que Vd. da en su consulta, entiendo que se subvenciona a la Comunidad de Propietarios, y en la actualidad el comunero es Vd.,...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Pedir daños y perjuicios a mi comunidad de propietarios

Última respuesta:

Estimado cliente,
en principio, cualquier acto, realizado con voluntad o por impudencia grave, que causa un daño o perjuicio debe ser costeado por...

Contestado por:
También han respondido: