Preguntas recientes sobre Comunidad de propietarios
Demandado por no pagar la comunidad
De las deudas de Comunidad se responde con el propio bien inmueble, pero hay dos obligaciones: Una personal y otra real. Así, por ejemplo la Audien...
Contestado por:¿Qué puedo hacer ante este caso de apropiación?
Sobre ese tipo de casos, hay jurisprudencia que señala que el plazo de prescripción para reclamar por obras realizadas en elementos comunes es de 3...
Contestado por:Quiero denunciar comunidad
Entiendo que si no ha sido convocado debidamente a las juntas que han tomado esos acuerdos o no ha sido notificado de ellos usted pueden ejercer la...
Contestado por:Junta propietarios por whatsapp
Buenos días,
La idea de tener un grupo de watsapp de la comunidad para facilitar la comunicación entre los propietarios me parece razonable y pued...
Necesito reparar humedades por grietas en la fachada de mi piso
Pues es muy probable que no le quede otro remedio, si la situación es tan mala en esa Comunidad que demandarla, aunque previamente podría enviar un...
Contestado por:¿Quién paga la factura de agua?
Por lo que señala, tratándose de una avería en elemento común, la factura del agua la tiene que pagar la Comunidad.
Contestado por:Grietas fachada. Sellan grieta sin hacerme el paño
Si Vd. estima que lo que le han hecho es una "chapuza" debe Vd. reclamar a la Comunidad de Propietarios el correcto arreglo del daño, pero para esa...
Contestado por:Uso de terreno de comunidad privado.
En principio no tiene por qué haber problema para que se regulen esos usos que comenta. Debe aprobarlos la Comunidad, en todo caso. Si desea una in...
Contestado por:Antena tv reparación
Buenos días,
Hay unas mayorías que respetar. En este caso en la ley de telecomunicaciones que creo que es la que podría usarse en este caso
U...
Contestado por:-
Advocat Gestor Patrimoni Te...
-
Abogado Urbanistico Barcelo...
Disolución de condominio
Al final hay que estar al valor de tasación si las partes no se ponen de acuerdo.
Contestado por: Abogado Urbanistico Barcelo...-
ABOGADO DERECHO BANCARIO TE...
-
Advocat Gestor Patrimoni Te...
-
Abogado Urbanistico Barcelo...