Preguntas recientes sobre Comunidad de propietarios

2 Respuestas

Presidente comunidad

Última respuesta:

Entiendo que usted es arrendatario de un piso de la Junta de Extremadura. Por tanto, es la Junta de Extremadura quien debe asumir el cargo de presi...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Indemnización obra ascensor

Última respuesta:

Para la instalación del ascensor sobre un elemento privativo como es el salón de su casa ha tenido que acordarse la servidumbre a favor de la comun...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Compra venta de vivienda, derramas anteriores, estafa y falsedad documento.

Última respuesta:

Me señala que en junio de 2016 es cuanto se acuerda el pago de 3500,00€ y por tanto dicho pago es posterior a la venta del inmueble. Por ello entie...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Denunciar a vecino por gritos

Última respuesta:

El orden lógico de actuación sería: 1.- comunicar a la propietaria las molestias; 2.- si no cesan, llamar a la Policía Local que en muchos municipi...

Contestado por: Administrador de Comunidade...
También han respondido:
2 Respuestas

Sustitución presidente comunidad de propietarios

Última respuesta:

Hola, deberéis convocar junta y proceder a su destitución y nombramiento de un nuevo presidente.

En cuanto a las deudas que tiene, se le pueden ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

La comunidad de propietarios de mi exmarido me pone un monitorio por cuotas impagadas.

Última respuesta:

Habrá que reclamarle a su marido lo que le corresponda abonar.
Hay que estudiar bien Sentencia.

Un saludo.

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Me pueden demandar teniendo un acuerdo de pago firmado por una deuda con la comunidad?

Última respuesta:

Es viable oponerse a la misma, puesto que existe un previo acuerdo extrajudicial de pago que está Vd. cumpliendo. Habría que comparar la fecha del ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Un rayo ha estropeado mi televisor

Última respuesta:

El propietario no esta obligado a tener un seguro del contenido de la vivienda ni a la reparacion de su tv. Un tv no es una instalación de la vivie...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Procedimiento de denuncia a un vecino de una CP

Última respuesta:

Deben de enviarle burofax requiriéndole de hacer buen uso de los elementos comunes. Si sigue sin hacer caso deberían convocar Junta extraordinaria...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Puesta en funcionamiento del ascensor existente

Última respuesta:

Hola, tendrá que consultarlo en los Estatutos de la Comunidad a ver si especifica algo al respecto pues si está el ascensor y está conectado y con ...

Contestado por:
También han respondido: