Preguntas recientes sobre Comunidad de propietarios
Presidente comunidad
Entiendo que usted es arrendatario de un piso de la Junta de Extremadura. Por tanto, es la Junta de Extremadura quien debe asumir el cargo de presi...
Contestado por:-
Administrador de Comunidade...
-
Abogado Herencias y Sucesio...
Indemnización obra ascensor
Para la instalación del ascensor sobre un elemento privativo como es el salón de su casa ha tenido que acordarse la servidumbre a favor de la comun...
-
-
Abogado Vivienda Pamplona M...
Compra venta de vivienda, derramas anteriores, estafa y falsedad documento.
Me señala que en junio de 2016 es cuanto se acuerda el pago de 3500,00€ y por tanto dicho pago es posterior a la venta del inmueble. Por ello entie...
Contestado por:Denunciar a vecino por gritos
El orden lógico de actuación sería: 1.- comunicar a la propietaria las molestias; 2.- si no cesan, llamar a la Policía Local que en muchos municipi...
Contestado por: Administrador de Comunidade...-
-
ABOGADO RECLAMACIONES DE CA...
Sustitución presidente comunidad de propietarios
Hola, deberéis convocar junta y proceder a su destitución y nombramiento de un nuevo presidente.
En cuanto a las deudas que tiene, se le pueden ...
Abogado Ley de Segunda Opor...
-
La comunidad de propietarios de mi exmarido me pone un monitorio por cuotas impagadas.
Habrá que reclamarle a su marido lo que le corresponda abonar.
Hay que estudiar bien Sentencia.
Un saludo.
Contestado por:¿Me pueden demandar teniendo un acuerdo de pago firmado por una deuda con la comunidad?
Es viable oponerse a la misma, puesto que existe un previo acuerdo extrajudicial de pago que está Vd. cumpliendo. Habría que comparar la fecha del ...
-
ABOGADO Cláusula Suelo Alge...
-
Abogado Ley de Segunda Opor...
-
Abogado, Gestoría Náutica, ...
Un rayo ha estropeado mi televisor
El propietario no esta obligado a tener un seguro del contenido de la vivienda ni a la reparacion de su tv. Un tv no es una instalación de la vivie...
Contestado por:Procedimiento de denuncia a un vecino de una CP
Deben de enviarle burofax requiriéndole de hacer buen uso de los elementos comunes. Si sigue sin hacer caso deberían convocar Junta extraordinaria...
Advocat Gestor Patrimoni Te...
-
Abogado Urbanistico Barcelo...
-
Advocat Divorci Mataró Mª T...
Puesta en funcionamiento del ascensor existente
Hola, tendrá que consultarlo en los Estatutos de la Comunidad a ver si especifica algo al respecto pues si está el ascensor y está conectado y con ...
Contestado por: