Preguntas recientes sobre Comunidad de propietarios
¿Puedo denunciar a la comunidad por los presupuestos sin detallar de las obras a realizar?
Buenos días; Habra que estar al contenido del acta que contenga los acuerdos adoptados en junta de propietarios, sobre este particular y sino está...
Contestado por:Qué puedo hacer para saber quién es el propietario de un departamento arrendado?
Lo primero que debe de hacer es comunicar por escrito con acuse de recibo esta circunstancia al presidente de la comunidad requiriéndole para que e...
Contestado por:¿Cómo debo actuar ante un vecino molesto?
Buenos días,
Es cierto que tiene usted un problema serio y probablemente sea su vecina, pero para acudir, y sobre todo conseguir algo, en los tri...
¿Cómo impugnar el proyecto de construcción de acceso para personas con discapacidad ya que perjudica mi local?
Sin conocer los términos de la sentencia y la fórmula para ejecutar la misma es difícil decirle más de lo que ya le han comentado mis compañeros; t...
Contestado por:-
Abogado Laboral y Seguridad...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFI...
Vecino construye trastero en acceso cuarto de ascensores
Como ya le han indicado otros compañeros el primer paso a seguir seria comprobar la titularidad del mismo, para posteriormente tomar medidas legales.
Contestado por:Puedo denunciar a la comunidad.
Por supuesto que puede efectuar la denuncia, y si la misma cuenta con seguro de responsabilidad civil tendrían que hacerse cargo de ello.
Contestado por:¿Cómo puedo denunciar a la vecina de mi madre que la insulta y le grita?
La denuncia en la Policía o mediante un escrito al Juzgado o acudiendo al Juzgado de Guardia. Recomendable que tenga testigos.
Lo mejor es que ...
Contestado por:Acreditar pago de consignacion judicial
Hola buenos días:
Efectivamente, hay que hacer un escrito sencillo diciendo que con fecha XX se ha procedido a realizar el ingreso o transferencia...
-
GABINETE JURÍDICO
-
Abogado a Comisión en Madri...
-
Abogado Urbanismo Madrid IN...
Pinos que afectan mi vivienda
En un principio tiene que tratar de resolver el asunto en el seno de la propia Comunidad pidiendo la ejecución del acuerdo que fue alcanzado, ya qu...
Contestado por:Acusaciones falsas por dos vecinas
Una alternativa evidentemente es buscar otro piso; aunque eso no les garantiza que donde vayan no les pase algo parecido, pero evidententemente no ...
Contestado por:-
Advocat Gestor Patrimoni Te...
-
Abogado Urbanistico Barcelo...
-
Abogado Herencias Logroño B...