Preguntas recientes sobre Comunidad de propietarios
El techo de la discordia
Le sugiero que lea bien la escritura, puesto que presuntamente usted tendrá derecho de uso exclusivo y excluyente del patio, pero la pr...
Contestado por:¿Tengo obligación de poner ascensor en mi edificio?
Dado que usted es el único propietario, no existe la ley horizontal por lo que no tendría ninguna obligación a realizar dicha obra.
Contestado por:Presidente no quiere convocar junta de propietarios.
Podrían acudir a los Tribunales por incumplimiento de la Ley de Propiedad Horizontal.
Contestado por:Cambió de propietario
Habría que ver el contrato que en su día suscribieron y los gastos que en el mismo se asumían. Además, en el procedimiento correspondiente ustedes ...
Contestado por:-
Abogado a Comisión en Madri...
-
Abogado Urbanistico Barcelo...
-
Abogado Herencias y Sucesio...
Filtraciones de agua
Por la información que nos facilita, tendría acción de reclamación.
No obstante, sería oportuno conocer previamente, para escoger adecuadamente ...
Contestado por:¿Cómo puedo poner una denuncia a la comunidad de vecinos?
Buenos días; Tiene que requerir a la comunidad de propietarios formalmente, de la situación, para que lo arreglen y en todo caso indicarle que llev...
Abogado a Comisión en Madri...
-
Abogado recobro de impagado...
-
Gesmadrid Abogados SLP
¿Pueden restringirme servicios por deber cuota de administración?
Lo habitual es que el impago de las cuotas comunitarias comporten que no tenga derecho a voto en las reuniones que se celebren en la comunidad. Si ...
Advocat Gestor Patrimoni Te...
-
Abogado Urbanistico Barcelo...
-
Abogado Extranjería Barcelo...
¿Debo podar los pinos si invaden el terreno del vecino?
Hola, la poda de los árboles la debe de hacer el propietario de dichos árboles. Otra cosa es que el colindante se ofrezca a hacerlo y le pida permi...
Contestado por:Consideración terraza
Buenos días, tratándose la terraza de un elemento común, siempre va a requerir del acuerdo de la comunidad, ya que este tipo de actuaciones exceden...
Contestado por: Abogado clausulas abusivas ...-
Abogado Herencias y Sucesio...
-
Abogado clausulas abusivas ...
¿Cuántos años puede reclamar un propietario que ha pagado de más en su cuota de participación?
En mi opinión solo podría reclamar los ingresos indebidos de los últimos cinco años, el resto estaría prescrito.
Saludos
Contestado por: