Preguntas recientes sobre Correo electrónico

1 Respuestas

Puedo demandar a mi empresa

Última respuesta:

Buenas tardes, muchas gracias por su consulta, pero el despacho está especializado en derecho administrativo, y no llevamos asunto de índole labora...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

La novia de mi ex expía el móvil de mi hijo

Última respuesta:

Si usted puede probar lo que dice, considero que sería denunciable, por una parte por atentar al derecho a la intimidad y por otro po...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Puedo demandar a una empresa que ha dado mi correo electrónico sin mi permiso?

Última respuesta:

En el caso que una empresa haya cedido datos de carácter personal a otra, sin permiso, y tiene pruebas de ello, puede ponerlo en conocimiento de la...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Estoy en la lista de morosos por culpa de una compañía online

Última respuesta:

Si le han metido en una lista de morosos sin serlo, podrá presentar una denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos, lo que implicará ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Mi jefe me ha comunicado el despido por email.

Última respuesta:

Estimado/a amigo/a, lo principal es aclarar la situación, así que debe usted hablar con su jefe, y si ello no es posible enviar un burofax a la emp...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Correo electrónico de empresa

Última respuesta:

Salvo pacto que estipule otra cosa, entiendo que el correo de empresa es de la empresa, por lo que al finalizar la relación laboral debería dejar ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Es realmente una estafa

Última respuesta:

En cuanto a la prueba de la venta el e-mail podría ser bastante siempre que contemple el precio de compra y el acuerdo de voluntades. Podría ser un...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Las Redes sociales como prueba de infidelidad???

Última respuesta:

Se concluye que ustedes no están casados, por lo que sólo se les podrá aplicar aquellas normas que regulan el matrimonio que no se contradigan con ...

Contestado por: Hernández de Pablos
También han respondido: