Preguntas recientes sobre Correo electrónico
Puedo demandar a mi empresa
Buenas tardes, muchas gracias por su consulta, pero el despacho está especializado en derecho administrativo, y no llevamos asunto de índole labora...
Contestado por:La novia de mi ex expía el móvil de mi hijo
Si usted puede probar lo que dice, considero que sería denunciable, por una parte por atentar al derecho a la intimidad y por otro po...
Contestado por:¿Puedo demandar a una empresa que ha dado mi correo electrónico sin mi permiso?
En el caso que una empresa haya cedido datos de carácter personal a otra, sin permiso, y tiene pruebas de ello, puede ponerlo en conocimiento de la...
Contestado por:Estoy en la lista de morosos por culpa de una compañía online
Si le han metido en una lista de morosos sin serlo, podrá presentar una denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos, lo que implicará ...
Contestado por:Mi jefe me ha comunicado el despido por email.
Estimado/a amigo/a, lo principal es aclarar la situación, así que debe usted hablar con su jefe, y si ello no es posible enviar un burofax a la emp...
Contestado por:Correo electrónico de empresa
Salvo pacto que estipule otra cosa, entiendo que el correo de empresa es de la empresa, por lo que al finalizar la relación laboral debería dejar ...
Contestado por:Es realmente una estafa
En cuanto a la prueba de la venta el e-mail podría ser bastante siempre que contemple el precio de compra y el acuerdo de voluntades. Podría ser un...
Contestado por:Las Redes sociales como prueba de infidelidad???
Se concluye que ustedes no están casados, por lo que sólo se les podrá aplicar aquellas normas que regulan el matrimonio que no se contradigan con ...
Contestado por: Hernández de Pablos-
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZA...
-
Silvia López Quivira
-
Hernández de Pablos