Preguntas recientes sobre Delito

4 Respuestas

Mi novia me robaba dinero

Última respuesta:

Hola, puede ampliar la denuncia, así como aportar las pruebas y grabaciones de que intente valerse.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & G...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Auxilio judicial nacional

Última respuesta:

Buenos días:

En cuanto a ser informado, tiene derecho a ello y además, al ser investigado obligatoriamente necesitará un abogado; cómo proceder,...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Cargos judiciales por dar asilo a una joven de 17 años a solo un mes y dos semanas de ser mayor de edad

Última respuesta:

Hola, no entendemos bien su consulta.
Si el amigo es quien desea ayudar, no deberá de implicarse al respecto y mantenerse al margen para no tener ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Entraría en prisión con una condena de 3 años sin antecedentes penales?

Última respuesta:

La suspensión de la condena es para penas no superiores a dos años, según el artículo 80 del Código Penal.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Me ha pillado la policía

Última respuesta:

Buenas tardes,

Se trataría de un delito leve de distracción de aguas, en grado de tentativa, que tiene aparejada una pena de multa. Habría que t...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Me han cambiado la cerradura de la casa

Última respuesta:

Por partes, lo que usted describe es claramente delito, por lo que tendría que denunciarlo a la mayor prontitud ante la GC.
Lo recomendable es ant...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Qué pena puedo recibir por los siguientes delitos?

Última respuesta:

Se trataría de un delito del articulo 393 del código penal.
el primer delito seria el de falsificar documento- prisión de 6 meses a 3 años y multa...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué hago? Me han llamado de la policía diciendo que tengo una denuncia de delito monetario

Última respuesta:

Si la policía le puede citar por teléfono, pero tiene indicarle si va a declarar como testigo o acusado en este último caso le debe leer sus derech...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Atenuante en este caso se aplica?

Última respuesta:

Buenos días,

sería conveniente negociar con la fiscalía a través de su abogado, es lo más efectivo en la práctica.

Saludos.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Incompleto el apartado hechos

Última respuesta:

Para poder responderle tendría que leer el auto de apertura del juicio oral así como el escrito de acusación

Contestado por:
También han respondido: