Preguntas recientes sobre Delito

2 Respuestas

¿Es delito comprar ropa falsa por internet?

Última respuesta:

Si sabe que es ropa falsa o, por razón de su bajo precio, se puede saber que no es original, puede estar cometiendo un delito, si bien habría que v...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Requisitos para orden de alejamiento

Última respuesta:

Se tiene que probar una situación de riesgo que justifique dicha medida, algo que se tiene que valorar en cada caso . Le recomiendo que se ponga en...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Es correcto que se me cite judicialmente por delito en en mi centro de trabajo a los 20 días del hecho sin explicación previa de la administración?

Última respuesta:

Buenos días, tal y como le dice el compañero parece una citación disciplinaria no judicial, lo que se le estaría imponiendo es una sanción y no acu...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Aclaración a pregunta anterior: revocación de suspensión de condena.

Última respuesta:

Lo que comenta sólo puede dar lugar a que ese familiar pierda puntos y que tenga que pagar una sanción, no a que sea condenado por ningún delito, p...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Hola estoy desesperada y me gustaría que me contestaran. Gracias

Última respuesta:

Como aclaración a sus dudas, si la cantidad de 150 que tiene que pagar al mes es por responsabilidad civil (indemnización a otra persona) no va a i...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

En 2011 un perito falsificó la peritiación. En 2014 se condenó al constructor condena firme de audiencia provincial. ¿Puedo demandar al perito o esta prescrito?

Última respuesta:

habría que ver el procedimiento para valorar el modo de actuar del perito y si se le puede pedir alguna tipo de responsabilidad

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Falsificar firma de un vehículo

Última respuesta:

Si hace lo que dice o ya lo ha hecho, puede tener problemas si le pillan, ya que puede ser acusado de un delito y terminar con una sentencia en la ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Robo de coche sin antecedentes

Última respuesta:

Estimado consultante:

La pena por un delito de robo es de 1 a 3 años deprisión. En mi opinión no se les puede acusar de un delito de robo, sino...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Me pueden sancionar militarmente por un delito en la calle?

Última respuesta:

Buenas tardes:

Lo mas correcto para su mejor asesoramiento, es que nos facilite toda la documentación e información que tenga sobre el asunto a ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Falsedad testimonial y documental en un proceso civil

Última respuesta:

El falso testimonio puede ser castigado con penas de 6 meses a 2 años y multa de 3 a 6 meses, si es asunto no es penal y de 1 a 3 años y multa de 6...

Contestado por:
También han respondido: