Guías legales sobre Demanda de desahucio

Desahucio por impago de rentas en Zaragoza.

El desahucio por impago de rentas, es el proceso legal por el cual el propietario de un inmueble solicita al juzgado que expulse a su inquilino porque no le paga la renta pactada entre las partes en el contrato de alquiler.

...

Publicada por: Elena Mª González Gómez Abogado Zaragoza

Что делать если ваш арендатор не платит аренду.

Конституция Королевства Испании от 1978 года признает право на частную собственность в статье 33,1 своего содержания.

Одним из видов частной собственности является недвижимое имущество. Данное имущество быть использовано как для личного...

Publicada por: ABOGADO EXTRANJERÍA MARBELLA Ipso Facto

No me pagan la renta

Lo primero que debemos de tener en cuenta, es que la principal obligación del inquilino es el pago de la renta y de las cantidades asimiladas a la misma, por ejemplo, el agua, comunidad de propietarios y etc.

Frente a la falta de pago d...

Publicada por: Abogado indemnización accidente trabajo Logroño - A.Fernández

Que puedo hacer si no me pagan la renta

Lo primero que debemos de tener en cuenta, es que la principal obligación del inquilino es el pago de la renta y de las cantidades asimiladas a la misma, por ejemplo, el agua, comunidad de propietarios y etc.

Frente a la falta de pago d...

Publicada por: Abogado indemnización accidente trabajo Logroño - A.Fernández

Desahucio express Málaga y Costa del Sol

Tener una vivienda supone un riesgo para los propietarios que ponen su inmueble en manos de un tercero que en la mayoría de los casos apenas conocen el día de la firma. 

En Gutiérrez Ruiz Abogados hemos atendido una amplia variedad de c...

Publicada por: Abogado desahucios alquiler viviendas Málaga - Gutiérrez Ruiz Abogados

Desahucios Girona

Varios pueden ser los motivos por los que el propietario de un inmueble decida iniciar este procedimiento judicial. Entre ellos podríamos destacar, básicamente:

- IMPAGO DE RENTAS

- FINALIZACIÓN DE CONTRATO

- INCUMPLIMIE...

Publicada por: Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

Impago rentas alguiler Girona

Si tienes un piso o local en alquiler y tu inquilino no paga las rentas debes interponer una demanda al juzgado en reclamación de las mismas. Además, debes saber que en esta reclamación podrás solicitarle al juez que rescinda el contrato por in...

Publicada por: Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

Impago hipoteca Girona

Un problema, que hoy en día afecta a muchas personas, es la imposibilidad de pagar las altas cuotas de préstamo hipotecario.

Si te encuentras en esta situación, y aún no has impagado cuotas pero prevees que no podrás as...

Publicada por: Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

Peligros financieros de arrendar viviendas

Si no le pagan tendrá que contratar un abogado de desahucios en Vitoria por ejemplo que por un coste cercano a una renta les desahucia en un trimeste que es lo que suelen durar ...

Publicada por: Salazar Abogados

¿Tengo que declarar mi piso en España si vivo fuera?

Es habitual en HDH ABOGADOS que nos hagan preguntas como ésta: Soy español, resido en Francia, pero tengo un piso en Benidorm. Pago mis impuestos en Francia. ¿Tengo que pagar también en España? La respuesta es sí. Hay que rellenar el modelo 210...

Publicada por: HDH ABOGADOS VALENCIA