Preguntas recientes sobre Demanda de desahucio

2 Respuestas

Desahucio sin deber renta alguna por supuesta extemporaneidad en oposición de demanda.

Última respuesta:

Buenos días,

Esta consulta debería realizarla al abogado que tiene designado

Saludos

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Desahucio de un piso vacío cuyo dueño murió

Última respuesta:

Estimado señor:
Si el Administrador ha interpuesto una demanda contra el propietario fallecido (o la herencia yacente), entiendo que habrá sentenc...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Impago alquiler y desahucio

Última respuesta:

Buenas noches, por un lado el impago es causa para desahuciarle pero tendría que requerirle de pago previamente si pretende echarle y que no enerve...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Okupas: me están echando y tengo un niño pequeño

Última respuesta:

Contacte con un abogado de oficio y puede que alegando el interés superior de hijos menores retrase su lanzamiento. Pero lo más seguro es que le de...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Tengo fecha de alzamiento de desahucio el 20 de septiembre. Tenía juicio el 21 pero como no alegué nada ya tengo notificación de alzamiento.

Última respuesta:

Querrá decir que tiene notificación de lanzamiento para el día 20. Lo que significa que si no ha abandonado el domicilio para mañana la comisión ju...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Contrato cesión indefinida de vivienda no firmado por el propietario que es una empresa pero sí con el sello

Última respuesta:

Si usted puede demostrar que tiene contrato y además está pagando, puede defenderse de esa demanda.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Ocupación de una casa de campo: el dueño no tiene escrituras

Última respuesta:

Buenos días, en primer lugar indicarle que es ilegal la ocupación de una propiedad privada, sin el consentimiento del dueño, con lo cual ello puede...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Demanda por desahucio

Última respuesta:

Las anomalías que indicas no se corresponden con las costumbres de una demanda de desahucio, es cierto. Tu mejor opción es que un profesional vea ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Requisitos para pedir posesión de tierra

Última respuesta:

Por su pregunta no entiendo bien de quién es la finca, ni si es su familia la que no paga o es que alguien no le pagan a su familia... ¿Podría repl...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Tengo 10 años de okupa en una casa ¿Tengo algún derecho?

Última respuesta:

Suerte tienes que el 245.2 CP no imponga penas de prisión y sólo quede en multa. Si la casa tiene desperfectos posiblemente te pidan a parte respo...

Contestado por:
También han respondido: