Preguntas recientes sobre Demanda de desahucio

2 Respuestas

Desahucio con contrato hasta 2018

Última respuesta:

Buenas tardes:

Lógicamente si vd. tiene contrato hasta el año 2018, Vd. puede permanecer en él hasta la fecha de finalización del contrato, como...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Cuánto tiempo tarda un desahucio? ¿Y cómo puedo alargarlo?

Última respuesta:

Buenos días,

En atención a su consulta, el trámite de un proceso de desahucio está entre 5 y 6 meses, dependiendo del Juzgado.

Para poder ene...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Demanda de desahucio

Última respuesta:

Poca información. Tiene que personarse en el procedimiento con abogado y procurador. Estamos a su disposición, no dude en llamarnos.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo puedo adelantar una fecha de lanzamiento por desahucio?

Última respuesta:

Si usted es el demandante propietario de la vivienda objeto del lanzamiento, podría pedir a su abogado/procurador que hiciere una gestión personal ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Resolución desahucio.

Última respuesta:

Buenos días
Ante la primera pregunta que realiza es casi imposible darle una contestación sin poder examinar la contestación y la reclamación plan...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo resuelvo una averia de un piso alquilado en proceso de desahucio?

Última respuesta:

Buenas tardes,

Si la avería es muy urgente, le recomendamos remita un burofax requiriendo al inquilino para que permita la entrada con el aperci...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Que me puede pasar (como muy grave) si me meto en un casa sin herederos?

Última respuesta:

Está Vd. en lo que se denomina un arrendamiento en precario, por lo si apareciere algún heredero, tras demostrar su condición y recibir la herencia...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Desahucio por sorpresa

Última respuesta:

Buenas tardes, si ha ido la policía tal y como usted indica es que han sido desalojados por orden judicial y obviamente no puede volver a entrar en...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Puede evitarse el desahucio precario si la persona habitó y reformó completamente el lugar?

Última respuesta:

Buenos días.

En mi opinión debe oponerse a la demanda de desahucio aduciendo que no estaba en precario, sino que en concepto de arrendamiento en...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Cuánto demora en resolverse un recurso de desahucio precario?

Última respuesta:

Efectivamente, tal y como le han comentado, el tiempo de resolución del recurso irá en función del cúmulo/saturación de cada sección. Estamos a su ...

Contestado por:
También han respondido: