Preguntas recientes sobre Demanda de desahucio

5 Respuestas

¿Cómo echo a un inquilino que no paga?

Última respuesta:

Debe ejercitar accion de desahucio por falta de pago, a la que se suele acumular la reclamación de rentas adeudadas y cantidades asimilables (luz, ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

En un contrato de un local comercial de 5 años prorrogable anual ¿puedo cuando lleguen los cinco años no renovarle? ¿debo indemnizar al inquilino si no quiero que este en mi local mas?

Última respuesta:

En principio, hay que estar a lo que dispone el contrato. En ese contrato hay que comprobar si hay cláusula en el sentido de que el arrendatario re...

Contestado por: BARCELONA - EJP ABOGADOS
También han respondido:
  • Abogados1

    BARCELONA - EJP ABOGADOS

2 Respuestas

Ejecución por desahucio ilícita, las rentas ya están pagadas ¿apropiación indebida?

Última respuesta:

La apropiación indebida supone, en términos breves, que una persona ha recibido (como gestión o administración) una cantidad de otra persona y no l...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Coheredero ocupa la vivienda

Última respuesta:

Las situaciones de condominio son generadora por si misma de conflicto, afirmación que ya se planteaba en el derecho romano, es por lo que lo ideal...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Desahucios de alquileres

Última respuesta:

Si quiere saber si se ha presentado alguna dermanda contra usted puede ir con su DNI al decanato de los juzgados de primera instancia de su localid...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Desahucios alquileres

Última respuesta:

Buenos días,

Tal y como le indica el compañero, debe tener en cuenta que los plazos de prescripción se interrumpen. Es decir, si le envian un r...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Es legal un desahucio sorpresa?

Última respuesta:

Si le han demandado en un procedimiento de desahucio le tendrían que haber dado traslado de la demanda a su domicilio. Mi consejo es que solicite e...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Desahucio y desalojo

Última respuesta:

Ambos términos aluden a la expulsión coercitiva (por la fuerza) de personas que ocupan indebidamente un inmueble, ya tenga destino residencial o de...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Comunidad propietarios

Última respuesta:

El primer paso que han acordado me parece correcto. La Comunidad debe acordar en Junta tanto el ejercer acciones legales como elegir el proceso de...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

acuerdo extrajudicial en un desahucio

Última respuesta:

Perdone pero no termino de entender su pregunta. Explique con más detalle su caso e intentaremos ayudarle.

Un saludo,

www.eagabogados.es
...

Contestado por:
También han respondido: