Preguntas recientes sobre Denuncia

1 Respuestas

Han atropellado a mi perro en un paso de cebra, si lo denuncio ¿tengo posibilidades de que me lo paguen?

Última respuesta:

Sería cuestión de ver el siniestro en sí y cada uno tratará de defender y probar su versión. Tu versión está clara que será la de iba a cruzar el p...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo debo quitar las medidas cautelares por malos tratos?

Última respuesta:

Eso ya depende del Ministerio Fiscal, aunque si no tiene otros medios de prueba (atestados policial, testificales, etc) que prueben los malos trato...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo debo defenderme si me acusan de pederastia?

Última respuesta:

Estimado cliente: Le comento: Si no tiene una orden de alejamiento puede ir por donde usted quiera. Si sólo habló con la muchacha no cometió ningún...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Me pueden denunciar por un préstamo de palabra?

Última respuesta:

Una cosa es lo que le puedan decir y otra realmente lo que hayan podido hacer, por lo que espere a la anunciada demanda y cuando sepa que es real p...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Pueden cambiar el buzón de la comunidad sin avisar?

Última respuesta:

Poder denunciar no quiere decir que sea recomendable denunciar, ya que con eso el buzón no tiene por qué aparecer necesariamente y el ejercicio de ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cuánto me toca de indemnización?

Última respuesta:

Buenas tardes,

Según los hechos expresados, es imposible determinar indemnización alguna, ya que se debería analizar previamente su estado inic...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Qué debo hacer ante una denuncia de supuestos vicios ocultos?

Última respuesta:

Puede tratar de llegar a un acuerdo (pagando la reparación de los vicios si realmente son anteriores a la venta y no hacen inhábil la embarcación) ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo procedo si me han denunciado falsamente?

Última respuesta:

Le sugiero que si piensa denunciar los hechos en Comisaria, por cuanto tiene testigos, en aras de una buena defensa, previamente ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Qué pasa si no pago la multa por conducir sin seguro y sin ITV?

Última respuesta:

Buenas tarde:
Si usted no paga una multa, transcurrido el plazo y no haber presentado alegación alguna, se lo exigirán por vía judicial (procedi...

Contestado por: ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué sentencia tiene haber estado acompañando a una persona que cometió un hurto?

Última respuesta:

Si tu amiga coge una mochila que no le pertenece comete un delito de Hurto, pues, se entiende que hay ánimo de lucro. Y, para que exista Sentencia ...

Contestado por:
También han respondido: