Preguntas recientes sobre Denuncia
Han atropellado a mi perro en un paso de cebra, si lo denuncio ¿tengo posibilidades de que me lo paguen?
Sería cuestión de ver el siniestro en sí y cada uno tratará de defender y probar su versión. Tu versión está clara que será la de iba a cruzar el p...
Contestado por:¿Cómo debo quitar las medidas cautelares por malos tratos?
Eso ya depende del Ministerio Fiscal, aunque si no tiene otros medios de prueba (atestados policial, testificales, etc) que prueben los malos trato...
Contestado por:¿Cómo debo defenderme si me acusan de pederastia?
Estimado cliente: Le comento: Si no tiene una orden de alejamiento puede ir por donde usted quiera. Si sólo habló con la muchacha no cometió ningún...
Contestado por:-
Carmen La Calle Abogados
-
LABE Abogados
-
Abogado Divorcios Lucena - ...
¿Me pueden denunciar por un préstamo de palabra?
Una cosa es lo que le puedan decir y otra realmente lo que hayan podido hacer, por lo que espere a la anunciada demanda y cuando sepa que es real p...
Contestado por:¿Pueden cambiar el buzón de la comunidad sin avisar?
Poder denunciar no quiere decir que sea recomendable denunciar, ya que con eso el buzón no tiene por qué aparecer necesariamente y el ejercicio de ...
Contestado por:¿Cuánto me toca de indemnización?
Buenas tardes,
Según los hechos expresados, es imposible determinar indemnización alguna, ya que se debería analizar previamente su estado inic...
Contestado por:¿Qué debo hacer ante una denuncia de supuestos vicios ocultos?
Puede tratar de llegar a un acuerdo (pagando la reparación de los vicios si realmente son anteriores a la venta y no hacen inhábil la embarcación) ...
BIZNAGA LEGAL S.L.P
-
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL AL...
-
Abogado Herencias Logroño B...
¿Cómo procedo si me han denunciado falsamente?
Le sugiero que si piensa denunciar los hechos en Comisaria, por cuanto tiene testigos, en aras de una buena defensa, previamente ...
Carlos Urraca Abogado
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
ABOGADO DESPIDOS SEVILLA JU...
¿Qué pasa si no pago la multa por conducir sin seguro y sin ITV?
Buenas tarde:
Si usted no paga una multa, transcurrido el plazo y no haber presentado alegación alguna, se lo exigirán por vía judicial (procedi...
-
Abogado Viveiro Minia N. Insua
-
LABE Abogados
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
-
ABOGADOS CORDERO ÁVILA
¿Qué sentencia tiene haber estado acompañando a una persona que cometió un hurto?
Si tu amiga coge una mochila que no le pertenece comete un delito de Hurto, pues, se entiende que hay ánimo de lucro. Y, para que exista Sentencia ...
Contestado por: