Preguntas recientes sobre Denuncia
Necesito que una persona sea juzgada por los daños que ha causado en mi familia
Puede interponer una denuncia en base al artículo 183 del Código Penal
Contestado por:¿Qué hago? Me han llamado de la policía diciendo que tengo una denuncia de delito monetario
Si la policía le puede citar por teléfono, pero tiene indicarle si va a declarar como testigo o acusado en este último caso le debe leer sus derech...
Contestado por:¿Puedo poner una denuncia que lleve a una orden de alejamiento?
Buenos días, en su caso le recomiendo interponer denuncia ante los Mossos d'Esquadra y solicitar una orden de alejamiento y comunicación. Puede pon...
Contestado por:¿Debo denunciar un accidente con un perro si he sufrido lesiones?
Buenas tardes,
Debería interponer una demanda civil en reclamación de los daños sufridos. Tiene un plazo de un año, des del accidente.
Se hi...
Contestado por:¿Puedo ir a la cárcel por multas de venta ambulante?
Buenas tardes,
Las multas a las que hace referencia, por lo que entiendo, se trata de sanciones administrativas, como lo serían las sanciones de...
Contestado por: Abogado Penalista Santa Col...-
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS
-
Abogado Penalista Santa Col...
Compra internet que no llega
Buenas tardes, desde el Servicio de consumo podrán orientarle acerca de los primeros pasos a dar para instar una reclamación contra los vendedores ...
Contestado por: ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFI...-
Albert Romea - Penalista
-
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFI...
-
Abogado Arrendamientos Bilb...
Presunto contenido de marihuana
Buenos días,
Una cosa es la vía penal y otra cosa es la vía administrativa. Para abrir la vía penal se tienen que cumplir una serie de condicio...
Contestado por:¿Puede demandar en esta situación?
La denuncia entiendo que será por maltrato de obra, no por insultos ya que dejaron de estar castigados en 2015. Con la citación tiene que llegar ob...
Contestado por:-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
-
Albert Romea - Penalista
-
ABOGADO Cláusula Suelo Alge...
-
FRANCISCO JAVIER CORZO BLÁN...
-
Bufete Sánchez Mazo
Denuncia por amenaza
Si su ex-novia sigue acosando, le sugiero que se ponga en manos de un abogado penalista, y con todas las pruebas de que disponga, ...
Contestado por:Mi novio está en prisión por quebrantamiento de una orden de alejamiento
Hola, la orden de alejamiento sigue en vigor, por lo que no podrá ir a visitarle a prisión.
Puede solicitar que la retiren la orden de alejamiento...