Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Apropiación indebida? ¿Reclamación de cantidad?
Si el asunto es como cuenta, puede reclamarlo, pero hay que estudiar el tema, dado que dicha titularidad podría devenir de alguna relación, bien af...
Contestado por:Arreglo de antena comunitaria
Pueden convocar una reunión extraordinaria con anuncio del orden del día de tratar el tema del cambio de la antena comunitaria y el pago de la derr...
Contestado por:Mi ex me acosa mediante mensajes de texto y llamadas
Dado que cuenta con un abogado en su proceso de divorcio o separación, le aconsejo que lo consulte con él para que pueda valorar si es conveniente ...
Contestado por:Cédula de citación ¿Qué significa?
Le han notificado para un procedimiento penal. Le aconsejo que acuda y una vez que reciba copia de dicha notificación podrá saber si es o no para l...
Contestado por:-
ABOGADO Cláusula Suelo Alge...
-
Abogado agresiones Bilbao V...
-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
Abogado Herencias y Sucesio...
-
ABOGADO RECLAMACION DEUDA B...
¿Qué hechos debo denunciar?
Puede solicitar la ampliación de la denuncia ante la Guardia Civil aportando como prueba las conversaciones de whatsapp y nombres de testigos.
Contestado por:Denuncia a abogado por mala praxis
Buenos dias.
Puedes ir al Colegio de Abogados de Madrid y realizar una queja, pero deberías aportar cualquier dato que pruebe que estuviste en ...
Contestado por:Grabación explicita en video
Yo esperaría a la mayoría de edad y firmaría un documento de consentimiento
Contestado por:-
-
¿Qué hago? Necesito ayuda:
Lo que dice el compañero es lo correcto. Amplíe la denuncia inicial con los nuevos mensajes.
Saludos.
-
-
Préstamo banco cetelem
Buenas tardes. Los de Intrum Iustitia son una vergüenza para esta profesión, que utilizan técnicas de acoso vulnerando todo lo dispuesto en la LOPD...
Contestado por: ABOGADO Cláusula Suelo Alge...-