Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Puedo ir a la cárcel?
Tiene que abrirse procedimiento de instrucción en todo caso, donde el investigado sepa de qué se le acusa y pueda aportar los elementos de su defen...
Contestado por:Quiero sabe si tengo una denuncia
Puede acudir a la oficina de información al ciudadano de los Juzgados con su DNI y allí le informarán si tiene algún tipo de procedimiento penal ab...
Contestado por:¿Se puede denunciar una agresión machista después de pasar un año?
La información que precisa sólo puede facilitarse a la persona ofendida. Es ella la que deberá informarse sobre cómo está el procedimiento.
Contestado por:¿Puedo denunciar a la mujer de mi padre una vez fallecido este por echarme de casa?
Si lo que pretende es denunciar las amenazas y coacciones puede hacerlo, pero también le informo que la tardanza en la denuncia de los hechos puede...
Contestado por:Mi vecino me insulta y amenaza con denunciarme, ¿Qué puedo hacer para que me deje en paz?
Intenten solucionar los problemas de manera amistosa, pero si persiste dicha actitud, puede denunciar los hechos aportando las pruebas de que dispo...
Contestado por:Juicio de denuncia por agresión
Le aconsejo que acuda a la oficina de información al ciudadano de los Juzgados con el fin de conocer si existe algún tipo de procedimiento abierto
Contestado por:Lesiones físicas y verbales
Denuncie los hechos.
Contestado por:Me roban correspondencia del buzon
Denuncie los hechos con las pruebas de que disponga.
Contestado por:¿Puedo pedir daños y perjuicios por tratamiento mal hecho?
En nuestra opinión, si que hay posibilidades, y de hecho le recomendamos que inicie acciones. Como medidas inmediatas , sería;
1.- Que su señora s...
-
RAFAEL LINDO BONDIA
-
Abogado divorcio Granada - ...
-
ABOGADO SEPARACION VALENCIA...
-
HDH ABOGADOS VALENCIA
-
Abogado penalista Valencia ...
Herencia complicada con denuncias
Estimado Sr : Le comunico que todo este problema es mejor que lo hablemos en persona, pues es un caso complejo, y requiere de una reunión , por lo ...
Contestado por:-
Abogado Herencias y Sucesio...
-
Abogado Divorcio Linares GA...
-
CRISTINA GARCIA CASTELL ABO...