Preguntas recientes sobre Denuncia
Carta del juzgado a mi marido pero no la puede recojer por que se encuentra en el extranjero
Hola, lo mejor es que acuda al Juzgado que le requiere y exponga que se encuentra fuera por motivos de trabajo, facilitando su dirección actual a p...
Contestado por:Despues de un infierno
Hola, lo mejor para su hermana es que busquen ayuda profesional, así como que la realicen un buen diagnóstico para ver realmente la enfermedad que ...
Contestado por:¿Cómo proceder si mi perra ha sido atacada por otro perro?
Hola, deberá de hacer una reclamación al dueño del otro perro, así como a su seguro, por los daños que le han ocasionado.
Un saludo.
Roberto Go...
Contestado por:Insulto a un policía local en Málaga
Hola, tendría que aclararnos si es una sanción administrativa o si se ha abierto un procedimiento penal en el juzgado.
Posiblemente por el delito ...
¿Puedo demandar a mis padres por abuso físico hacia mi y mi hermano?
Ante cualquier abuso físico o verbal y de imposición, usted puede denunciarlo.
Le recomendamos contacte con atención al menor en la siguiente dire...
-
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTH...
-
Abogado Divorcio Benidorm M...
Mujer excompañera y expareja de solo dos meses me es infiel y cuando lo descubro me dice que está embarazada
Buenos días,
Lo primero que habría que averiguar es que ha pasado con esa denuncia interpuesta por ella.
Mi consejo es que se espere a que nazca ...
Toldos en fachada trasera
Buenos días,
Debería revisar las normas de la comunidad y si ese vecino pidió el permiso correspondiente.
Un saludo,
Contestado por:-
Advocat Gestor Patrimoni Te...
-
Abogado Urbanistico Barcelo...
-
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO...
Denuncia por acoso telefónico
Buenos días,
Debería denunciar. Cuanta más documentación disponga y pueda facilitar mejor. Puede hacerlo tanto ante el juzgado como ante la com...
Contestado por:-
Abogado Penalista Santa Col...
-
Abogado Compra Venta de Emp...
-
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO...
Puedo denunciar a alguien que me acosa en la distancia?
Si claro por amenazas, acoso e injurias de momento.
Contestado por:Insultos y amenazas por un desconocido por wassp e internet
Puede ser detenido si así lo decide el juez o lo solicita el M.F.,si el contenido de las amenazas o insultos fueran graves.
Contestado por: