Preguntas recientes sobre Denuncia
Acoso sexual violacion
Puede denunciar los hechos
Contestado por:¿Qué consecuencias tengo si me denuncian sin pruebas de algo que yo no hice?
Hola, ahora en las diligencias se harán las averiguaciones oportunas y si realmente no ha tenido nada que ver, no tiene porqué preocuparse pues ver...
Contestado por:¿Denunciar por publicar información vida privada / datos médicos?
Señala que dicho dato fue puesto de manifiesto por el afectado. Por ello no puede ser un tipo penal de revelación de secretos. Y dudo mucho que la ...
Contestado por:-
Abogado Herencias y Sucesio...
-
Abogado Penalista Santa Col...
-
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REA...
Me gustaría saber más o menos cuánto tardaría en avísale la policía que ya puede hablar conmigo.
Debe existir auto de juzgado de lo penal señalando orden de alejamiento, ahí se indica el tiempo que esta orden ha de durar.
Contestado por:¿Un año sin que mi procuradora se pase a por mandamientos de pago, incurre en algún delito?
Considero que comete una presunta o presuntas infracciones administrativa, le sugiero que denuncie el caso en el Colegio de Procuradores, ...
Contestado por:¿Puedo quitar una denuncia de robo con fuerzas?
Por lo que señala, el juicio ya se ha celebrado y se está a la espera de sentencia. Dado que se trata de un delito que lleva acción pública, si la ...
Contestado por:Mordedura de perro, y amenazas del dueño.
Hola, puede acudir a la vía civil para reclamar responsabilidades por dicho acto. Por la vía penal le archivaran el procedimiento seguramente, ya q...
Contestado por:¿Qué puedo hacer respecto al acoso y amenazas de muerte por parte de una ex pareja?
Buenas tardes; aún sin conocer el contenido de las fotografías que menciona, podría presentar una denuncia ante la policía, guardia civil o juzgado...
Contestado por: ANA MARIA CORCHETE RICO, AS...-
ANA MARIA CORCHETE RICO, AS...
-
Abogado Herencias y Sucesio...
Me han denunciado por robo mis compañeras de piso
Buenas tardes,
En primer lugar, lo aconsejable sería que se pusiera en contacto con un abogado a fin de encontrar donde está el procedimiento y ...
Contestado por: Abogado Penalista Santa Col...-
Abogado Penalista Santa Col...
-
ABOGADO RECLAMACIONES DE CA...