Preguntas recientes sobre Denuncia
Daños en coche aparcado
Si no tienes pruebas fehacientes de que han sido ellos tales como vídeo, testigos etc. carece de sentido demandar. Te vas a gastar el dinero y no l...
Contestado por:Vender móvil encontrado
Por lo que señala se ha iniciado un procedimiento penal contra usted, para lo cual ha sido detenido. En dicho acto le habrá asistido un abogado bie...
Contestado por:¿Qué puedo hacer si insulte a alguien por internet?
Si le denuncian por estos hechos, se iniciará un procedimiento penal y dependerá del tipo de insultos vertidos. En cuanto a la agresión puede denun...
Contestado por:Autolesion producida al dar un puñetazo a cristal
Le aconsejo que se ponga en manos de un abogado dado que si se han denunciado los hechos se iniciará un procedimiento penal por lesiones donde uste...
Contestado por:¿Qué ocurre si he sido víctima de una agresión?
Por lo que señala ha puesto una denuncia lo cual dará lugar a un procedimiento por delitos leves donde se aportarán pruebas y se cuantificarán sus ...
Contestado por:Mi ex novio me insulta
Hola, usted es victima de violencia doméstica, por lo que la recomendamos que contacte con un abogado para interponer denuncia sobre dichos hechos....
Contestado por:¿Qué hacer ante denuncia por acoso si no tengo como demostrarlo?
Las comunicaciones que haya recibido lo tiene que haber hecho desde algún aparato o mecanismo que le pertenezca a usted en caso contrario tiene muy...
Contestado por:Citación de juicio errónea
Yo iría al Juicio con Abogado.
Contestado por:Dudas sobre el comportamiento de mi expareja
Ambos pueden denunciar si los insultos son continuados.
Ambos son constitutivos de delito si se producen entre parejas o exparejas.
Un saludo.
Contestado por:¿Cómo defenderme de una denuncia?
Buenos días,
Ud puede denunciar, debe conservar los mensajes intercambiados. Puede incluso pedir orden de alejamiento, aunque tiene unos requisito...