Preguntas recientes sobre Denuncia
Abuso de la ley mordaza
Hola, así es. Está muy sería la cosa hoy día con el tema de las drogas. Por la cantidad que llevaba es una sanción económica. Lo mejor es que conta...
Contestado por:Registro en la calle
Por lo que cuenta parece que le han impuesto una multa por resistencia leve a la autoridad. Si no está conforme con dicha multa puede realizar las ...
Contestado por:¿Puedo denunciar con éxito, que me están amenazando por una red social?
Buenas tardes
Efectivamente usted puede y debe frenar dichas publicaciones por via judicial ya que no tan solo son injurias o calumias sinó que ...
Contestado por: AdvocatsBDADesalojar okupas
Buenas tardes,
Actualmente existe una vía civil mucho más ágil donde se reclama el justo título de la posesión de la vivienda y tanto si se cono...
Contestado por: AdvocatsBDAAcoso telefónico.
Buenos días,
Ud debe interponer denuncia contra la empresa que le reclama y le llama. De esta manera conseguirá que dejen de llamar de forma ca...
Contestado por:¿Cómo puedo denunciar un acoso por un video íntimo mio donde salgo desnudo?
Buenos días,
debe denunciar los hechos antes los Mossos d'Escuadra o bien interponeniendo Ud mismo una denuncia en el Juzgado. En estos casos es ...
-
Abogado Compra Venta de Emp...
-
Martínez-Roges Advocats
-
Abogado Penalista Santa Col...
-
ABOGADO RECLAMACIONES DE CA...
Me quieren denunciar por amenazas e insultos. ¿Cómo lo evito?
Buenos días,
Si le denuncian a Ud por insultos le aconsejo que Ud denuncie por injurias, a su ex-amiga, pues serán dos denuncias paralelas y en l...
-
-
ABOGADO RECLAMACIONES DE CA...
Sacar dinero del banco sin autorizacion
En principio no, ya que es un delito perseguible de oficio. La devolución del dinero es una atenuante y, en consecuencia, la pena disminuirá, otra ...
Contestado por:¿Cómo denunciar a inspección médica?
Presentando un escrito y exponiendo el motivo de su queja. Dependiendo del motivo de su reclamación tiene distintas vías y plazos; Si es por un alt...
Contestado por:Denunciar insultos y acoso
Si tiene suficiente prueba que acredite esos insultos, ponga una denuncia en la que se haga constar literalmente en ella lo que dicen los audios y ...
Contestado por:-
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS
-
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO...
-
Abogado Extranjería Barcelo...
-