Preguntas recientes sobre Denuncia
Consulta sobre árboles en el linde del vecino
Buenos días,
El Código Civil en su artículo 591 establece que en defecto de ordenanzas, no se podrán plantar árboles a menos de 2 metros de la med...
Malas contestaciones de mi hija, con insultos.
Puede denunciar a su hija por los insultos vertidos. En cuanto al tema de la casa, si no media ningún tipo de contrato de arrendamiento, puede desa...
Contestado por:-
Abogado Herencias y Sucesio...
-
Héctor Cabieces Abogado
-
ABOGADO CUSTODIA SANTANDER ...
-
Abogado divorcio Santander ...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Abogado Laboral y Seguridad...
Suplantación de identidad facebook
Es posible, pero hay que esperar a que esto se produzca para ver el fundamento que tiene. Llamanos.
Contestado por:Denuncia al marido por no dejarme utilizar el dinero de su cuenta corriente
Buenas tardes. Demandarle para poder acceder a la cuenta bancaria únicamente no es posible, manteniendo el régimen de gananciales y en estado de ca...
Contestado por:¿Puedo denunciar después de haber pasado unos días desde que ocurrieron los hechos?
Tiene un año para denunciar. Asegúrese de tener pruebas. Cuanto más tarde menos credibilidad tendrá en un juicio.
Contestado por:-
Abogado guarda y custodia C...
-
-
Abogado Laboral y Seguridad...
Responsabilidad en un baden inundado de agua sin señalizar
Hola, deberá mirar y comprobar de quien es competencia dicha salida, si es de tráfico, del ayuntamiento o el organismo responsable de dicha zona pa...
Contestado por:Acoso por parte del presidente de la comunidad de propietarios
Buenos dias,
En relación a su consulta y si ya ha agotado la vía amistosa, debe usted interponer un procedimiento judicial.
Nuestro despacho e...
-
-
Abogado Cláusula Suelo Palm...
Una persona le ha dicho a otra refiriendose a mi por whats app que le diga al subnormal ese....
Interponga la denuncia y aporte las pruebas.
Contestado por:¿Dónde denunciar insultos y amenazas?
Hola, si pretende denunciarla por los insultos y las amenazas, deberá de realizarlo en la comisaría de policía o ante la guardia civil o el juzgado...
Contestado por:Me han pillado un enganche de agua
Hola, deberá de acreditar que tiene dificultades económicas, aunque le han cogido cometiendo un delito, y de la multa será difícil que se libre. Lo...
Contestado por: