Preguntas recientes sobre Deuda
¿Debo pagar los gastos de comisión del banco que se generaron por deudas de los propietarios?
Buenas tardes,
en contestación a tu pregunta, tal y como la has planteado puedes estar tranquilo, no pueden reclamarte a ti los gastos que el banc...
-
Salvador Valero Salón
-
Abogado Valencia Ana Eva Ti...
-
ABOGADO SEPARACION VALENCIA...
-
Abogado Herencias Logroño B...
¿Qué hago si me están descontando por una deuda de la seguridad social?
Estimado Cliente
Le invito a que nos permita ponernos en contacto con usted y abordar el tema con detalle.
La precisión y rigor que requiere...
Contestado por:¿Cómo hago un reconocimiento de deuda de hace 10 años?
Estimado Cliente:
Podemos ayudarle, no obstante le sugiero que se comunique directamente con nosotros para poder darle el mejor asesoramiento po...
Contestado por:¿Pueden embargarme por deudas?
Le sugiero que se ponga en contacto con el abogado que le tramito el divorcio o la separación, a los efectos de que se solicite al...
Contestado por:¿Pueden afectarme las deudas de mi pareja de hecho?
No le pueden embargar sus bienes, si las las deudas que comenta afectan únicamente a su pareja y no tienen nada en común.
Puede ponerse en conta...
Contestado por: Abogado reclamaciones de ca...¿Cómo puedo averiguar si estoy en una lista de morosos?
Dada la importancia de su caso y para nosotros como cliente, le invito a comentar el mismo de forma personal y directa.
Puede ponerse en contac...
Contestado por:¿Cómo evito que me reclamen durante la baja por enfermedad de trabajadores y sus descuentos en la seguridad social?
Dada la importancia de su caso y para nosotros como cliente, le invito a comentar el mismo de forma personal y directa.
Puede ponerse en contact...
Contestado por:¿Pueden detenerme por fraude si debo una suma a un banco en España?
Puede ponerse en contac...
Contestado por:¿Pueden reclamarme una deuda y negarse a entregarme el contrato original?
Si ya lo han presentado con el monitorio ya lo tiene y no tiene demasiado sentido volver a pedirlo. Lo que si tiene sentido es revisar la prescripc...
Contestado por:¿Puede ser legítima esta reclamación?
Buenas tardes,
La reclamación que les hacen veo bastante remoto que prospere pues es probable que la deuda esté prescrita. Si además no existe ...
Contestado por: