Preguntas recientes sobre Deuda
¿Qué pasa si soy insolvente y tengo deudas?
Debería ser mas explicito.
Contestado por:¿Qué me puede pasar si me demanda la comunidad de vecinos?
Buenas tardes, efectivamente la comunidad podrá efectuar las medidas judiciales que crea oportunas, aunque si usted va haciendo ingresos no es la s...
Contestado por:-
ABOGADO ACOSO ESCOLAR MALLO...
-
Abogado en Palma de Mallorc...
-
VALLADOLID CUSHION ABOGADOS
No tengo dinero para pagar una multa, ¿qué hago?
Estimado cliente: Lo que le recomiendo es que negocie un pago aplazado de la deuda. En caso contrario le embargarán sus bienes presentes y futuros ...
LABE Abogados
-
ABOGADO LABORAL MURCIA - GA...
-
Bufete Azcona
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
¿Qué debo hacer si me acusan falsamente de robo?
Estimado cliente: Este foro es para asesorar en problemas legales relativos a España. Le recomiendo que se ponga en contacto con un abogado en Méxi...
Contestado por:¿Cuándo prescribe una multa con la comunidad de propietarios?
Buenos días,
Habría que saber si se ha hecho alguna reclamación fehaciente por la comunidad en algún momento para evitar que efectivamente la de...
Abogado Urbanistico Barcelo...
-
Garcia Mora Bayarri Advocats
-
Advocat Gestor Patrimoni Te...
¿Cómo saber fechas de última actuación hacienda?
Estimado cliente: Sí, usted puede consultar a la agencia tributaria el estado de sus actuaciones. Entiendo que si ya se han iniciado el procedimien...
Contestado por:¿Se puede negociar una deuda que ha sido vendida a una empresa de recobros?
Estimado cliente: Si los juzgado no le han dado la razón a la empresa no pueden seguir reclamándoselo. Creo podría no pagarla con un buen asesorami...
Contestado por:¿Puedo darme de alta como autónomo si tengo deudas con la seguridad social?
Estimado cliente: En principio sí puede darse de alta como autónomo, pero también le aconsejo que negocie un pago fraccionado de la deuda. Nuestro ...
AOH MEDIADORES MERCANTILES ...
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
-
HDH ABOGADOS VALENCIA
-
LABE Abogados
¿Puede un abogado acosarme para que le pague ?
Estimado cliente: Si el vehículo lo traspasó para evitar el embargo sí podría prosperar, en caso contrario no debería de prosperar. Nuestro bufete ...
Contestado por:¿Puedo firmar algún documento para que me devuelva el dinero?
Buenas noches. Debe hacerle firmar un contrato de préstamo, sencillo, que debemos redactarlo nosotros, llámenos esta semana, un saludo
Contestado por: