Preguntas recientes sobre Deuda
Inquilino que no paga y promete pagar
Buenos días;
En primer lugar deberían adjudicarse la herencia de su padre e inscribir el piso en el Registro de la Propiedad, así a continuación p...
-
Abogado Herencias Madrid SE...
-
Abogado Claúsula Suelo Ciud...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIE...
-
Despacho Jurídico Concepció...
-
ABOGADOS MAJANO
-
CASTRO & DEL POZO - ABO...
-
Abogado Viveiro Minia N. Insua
Ke pasos tengo ke seguir para separarme
Debe consultarlo con un abogado a fin de que estudie a fondo su caso y le comente las posibilidades que tiene; en todo caso, ya le han informado mi...
Contestado por:Carta de embargo de hacienda
Si no ha recibido respuesto está denegado aunque la administración tiene obligación de resolver. ^puede ud. instar un recurso contencioso administr...
Contestado por:Canal plus me reclama una deuda que no me corresponde
Buenos días,
Es necesario ver el contrato, ya que aunque UD llamase a Canal plus para el cambio de titularidad, la cuestión es si realmente se h...
Contestado por:Carta de embargo desde hacienda
Hantes de ejecutar ningún embargo le notificarán la resolución de su recurso y si lo desestiman le darán plazo para ingresar y si no ingresa le not...
Contestado por: Advocat Banyoles - Q & B Ad...-
Advocat Banyoles - Q & B Ad...
Que me puede pasar con mi piso
Buenos días, de momento puede estar tranquila pues si no inician ninguna acción judicial no pueden quitarle su vivienda como le dicen. Como bien se...
Contestado por:Que me puede pasar con mi piso
Se ha respondido ya; al haber hipoteca, hasta que no satisfaga la misma , tiene preferencia, por lo que la financiera se pondría por detras de la ...
Contestado por:Que me puede pasar con mi piso por tener una deuda con una financiera
Se ha respondido ya; al haber hipoteca, hasta que no satisfaga la misma , tiene preferencia, por lo que la financiera se pondría por detras de la ...
Contestado por:Que me puede pasar con mi piso por tener una deuda
Probablemente porque al haber hipoteca, hasta que no satisfaga la misma , tiene preferencia, por lo que la financiera se pondría por detras de la e...
Contestado por:Prestamo sin intereses entre particulares y/o reconocimiento de deuda
Buenas tardes;
Un préstamo entre particulares, estaría sujeto al ITPAJD, pero exento. Si el préstamo es gratuito (sin intereses), se corre el ries...