Preguntas recientes sobre Deuda

9 Respuestas

Inquilino que no paga y promete pagar

Última respuesta:

Buenos días;
En primer lugar deberían adjudicarse la herencia de su padre e inscribir el piso en el Registro de la Propiedad, así a continuación p...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Ke pasos tengo ke seguir para separarme

Última respuesta:

Debe consultarlo con un abogado a fin de que estudie a fondo su caso y le comente las posibilidades que tiene; en todo caso, ya le han informado mi...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Carta de embargo de hacienda

Última respuesta:

Si no ha recibido respuesto está denegado aunque la administración tiene obligación de resolver. ^puede ud. instar un recurso contencioso administr...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Canal plus me reclama una deuda que no me corresponde

Última respuesta:

Buenos días,

Es necesario ver el contrato, ya que aunque UD llamase a Canal plus para el cambio de titularidad, la cuestión es si realmente se h...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Carta de embargo desde hacienda

Última respuesta:

Hantes de ejecutar ningún embargo le notificarán la resolución de su recurso y si lo desestiman le darán plazo para ingresar y si no ingresa le not...

Contestado por: Advocat Banyoles - Q & B Ad...
También han respondido:
  • 220px-cross-pattee-red-svg

Advocat Banyoles - Q & B Ad...

5 Respuestas

Que me puede pasar con mi piso

Última respuesta:

Buenos días, de momento puede estar tranquila pues si no inician ninguna acción judicial no pueden quitarle su vivienda como le dicen. Como bien se...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Que me puede pasar con mi piso

Última respuesta:

Se ha respondido ya; al haber hipoteca, hasta que no satisfaga la misma , tiene preferencia, por lo que la financiera se pondría por detras de la ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Que me puede pasar con mi piso por tener una deuda con una financiera

Última respuesta:

Se ha respondido ya; al haber hipoteca, hasta que no satisfaga la misma , tiene preferencia, por lo que la financiera se pondría por detras de la ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Que me puede pasar con mi piso por tener una deuda

Última respuesta:

Probablemente porque al haber hipoteca, hasta que no satisfaga la misma , tiene preferencia, por lo que la financiera se pondría por detras de la e...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Prestamo sin intereses entre particulares y/o reconocimiento de deuda

Última respuesta:

Buenas tardes;
Un préstamo entre particulares, estaría sujeto al ITPAJD, pero exento. Si el préstamo es gratuito (sin intereses), se corre el ries...

Contestado por:
También han respondido: