Preguntas recientes sobre Deuda
Como puedo saber que finiquito le pan pagado la empresa a mi ex marido
Debe comunicar al Juzgado esta circunstancia para que sea éste quién lo solicite a las instancias correspondientes.
Contestado por:En base a que "ley hipotecaria" no conceden las cajas de ahorros la "quita" de la deuda, una vez ejecutado el bien?
Buenos días:
Estamos totalmente de acuerdo con la respuesta que le ha facilitado Doriga Porbabella.
Un saludo.
Condonacion de deuda por parte de mi ex marido
Buenos días. Sería posible la condonación por parte de su ex-esposo de la deuda que tiene contraída con él, si él quiere hacerlo, porque obligación...
Contestado por:Puede ordenarse un embargo de bienes aunque la deuda supere a los ingresos?
El Juez puede ordenar el embargo de la nómina con unos límites. el salario mínimo interprofesional no es embargable. La 2ª cuantia del S.M.I. es em...
Contestado por: Advocat Igualada - Josep Fo...-
Abogado Compra Venta de Emp...
-
Abogados.eu.com
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Abogado de Divorcio Rubí Ec...
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
Advocat Igualada - Josep Fo...
Vecino moroso y condonación de deuda
Si pueden hacerlo si lo discuten en una junta de vecinos, que ha de convocarse adecuadamente y constar este punto en el orden del día Si se aprueba...
Contestado por:-
Advocat Divorci Mataró Mª T...
-
Main Advisers
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Abogado Ana Martín
Reconocimiento de deuda
Le aconsejamos que el reconocimiento de deuda se efectúe mediante escritura pública, dejando claro valor del piso, importe, y obligado al pago y to...
Advocat Divorci Mataró Mª T...
-
-
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL AL...
-
Abogados.eu.com
-
Abogado accidentes Cornellá...
-
ABOGADO MONITORIOS BARCELON...
Reconocimiento de deuda
Necesitaríamos ver el contrato de préstamo y de constitución de hipoteca para poder ayudarle. Quedamos a su disposición.
Contestado por:Embargo plazo fijo de mi madre
Sí, se la pueden embargar. Un saludo.
Abogado Recobro de Impagado...
-
Abogados.eu.com
-
Abogado accidentes Cornellá...
-
ELENA GUARDIOLA ADVOCATS
-
-
Abogado Compra Venta de Emp...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
Como saber si tengo alguna deuda con acienda desde internet
Intenta solicitar un certificado de estar al corriente de obligaciones tributarias, y si hay alguna deuda aparecerá indicada.
Olga Camuñas Cano Abogada
-
Abogado Claúsula Suelo Ciud...
¿Me pueden embargar la pensión de viudedad por una deuda de 1.400 euros?
Coincido con mis compañeros. Lo importante es saber la pensión que percibe. Su pensión será inembargable por debajo del salario mínimo interprofesi...
Contestado por: