Preguntas recientes sobre Deuda
Me estafaron y estoy en el archivo de morosos ¿Cómo puedo salir?
Buenas tardes,
Si, se puede salir de esos archivos de morosos. En Pedralbes Abogados somos expertos en todo tipo de deudas, el coste seria 100€. P...
¿Cómo proceder ante la derivación responsabilidad de hacienda?
Buenos días,
Primero le notifican las sanciones pero más tarde le pueden solicitar que pague las cantidades adeudadas pero a título personal. ...
Contestado por:¿Debo abonar una deuda en su totalidad a un fondo buitre?
Buenos días, habría que ver tanto el contrato que realizó usted con Bankia como la documentación que le han mandado sobre la venta al fondo buitre....
Contestado por:¿Cómo ejecuto una sentencia por una deuda?
Lo normal sería que se ejecutara la sentencia en que se fijan las costas, previa su tasación por el Secretario judicial, consulte al abogado que se...
Contestado por:¿Cómo ejecutar una sentencia por deuda inferior a 2000€?
Es mas que recomendable que lo haga a través de abogado, aunque su actuación no sea preceptiva, debe solicitarlo mediante escrito al juzgado, pero ...
Contestado por:-
Abogado Delito Económico Ba...
-
JUAN PÉREZ ARANDA
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
Debo dinero a mis trabajadores, me han denunciado ¿qué soluciones tengo?
Buenas tardes,
El problema que plantea hay que verlo en su conjunto. Llevamos muchos años defendiendo a empresas y trabajadores, le invitamos a ...
Contestado por:¿Puedo retrasar la entrega del bien embargado?
Totalmente conforme con la respuesta de mis compañeros. Te aconsejaría recabaras toda la documentación y acudieras con ella a algun compañero que l...
Contestado por:Deudas hacienda y seg social
Con arreglo a la Ley de Segunda Oportunidad y cumpliendo una serie de requisitos, Vd. puede controlar esta situación. Estamos a su disposición
Contestado por:Deudas despues d un concurso de acreedores
Seria importante analizar la documentación para poder asesorarle y ayyudarle en su problema.
La primera consulta es gratuita.
Contestado por:Que me puede pasar con la vivienda
Comulgo con la tesis de mi compañero, Isidro Gómez.
Contestado por:-
Advocat Banyoles - Q & B Ad...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Abogado Castellón - JULIO P...