Preguntas y respuestas
¿Qué pasos sigo para que se me reconozca como padre biológico?
Realizada en Madrid Provincia Patria potestad
Demanda de paternidad en el Juzgado. Un saludo.
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOSSolicitar una copia de sentencia
Realizada en Madrid Patria potestad Custodia compartida
Se pide con Abogado y Procurador.
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOSDivorcio y pensión alimenticia
Realizada en Guadalajara Provincia Divorcio Pensión de alimentos
Lo primero debemos estudiar la Sentencia y ver que es lo que ha cambiado para ver que se puede pedir para que luego el Juez lo conceda. Nos ponemos a su disposición. Un saludo.
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOSRégimen de visita normalizado
Realizada en Madrid Provincia Régimen de visitas
Si es lactante lo tiene más complicado. Se suele proponer un régimen progresivo, no de repente. Tiene que contestar a la demanda. Ponemos a su disposición nuestros abogados de Familia en toda la Comunidad de Madrid. Un saludo.
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS¿Cómo hago para reclamar el embargo de mi sueldo del 35% que llego a la empresa donde laboro, si no hubo ninguna citación previa y ademas yo les paso a mis hijos su cuota mensual?
Buenos días Lo primero es saber porque se ha acordado el embargo vía judicial. Puede ser por una causa distinta a cuanto expone respecto de pago de pensión. Pero no se preocupe porque el Juzgado le tiene que notificar la ejecución, también se lo puede preguntar directamente a la empresa. Con ello ya podrá actuar. Atentamente.
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO¿Mi esposo me puede quitar a mis hijos por no llevarlos a la escuela?
Realizada en Guadalajara Provincia Patria potestad
De acuerdo al 100% con los compañeros: "Desde luego, si Vd. no lleva a los hijos a la escuela puede peligrar su derecho a tener a los menores con Vd. Si no puede pagar los gastos que ello genera, debe solicitar una pensión de alimentos suficiente para atender a las necesidades de sus hijos, pero bajo ningún concepto dejar de llevarlos a la escuela."
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOSConsulta familiar sobre un anciano
Realizada en Coruña Trastorno mental transitorio Patria potestad
Debe presentar demanda de incapacidad con Abogado y procurador. Antes debemos organizar bien todos los informes médicos. Así se le da "mascado" el trabajo al médico forense del Juzgado. Quedamos a su disposición. Abogados de familia y penalistas. Araabogados.es
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOSNo se si estoy denunciado
Realizada en Madrid Provincia Pensión de alimentos
Debería presentar una demanda para que un Juez fije una cantidad más pequeña. Hay que estudiarlo bien y ver si debería dejar de pagar lo que está pagando hasta que no haya una Sentencia que lo regule. Pida sita donde ampliar información. Araabogados.es Abogados de Familia y Penalistas en Madrid.
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOSQuiero una copia del convenio regulador
Realizada en Huelva Provincia Convenio regulador de divorcio
Si fue judicial debe pedir una copia al Juzgado a través de su procurador. Si fue notarial, al notario. araabogado.es
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS¿Cómo solicitar la pensión de alimentación?
Realizada en Madrid Provincia Pensión de alimentos
Si. Pero si no cumple condiciones para justicia gratuita le tocará pagarlo. Si fuese así siempre es mejor que designe uno de su confianza. Araabogados.es Abogados civilistas de de Familia en Madrid.
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS