Preguntas y respuestas
¿Cómo arreglamos la custodia de nuestra hija si queremos separarnos?
Realizada en Adeje Convenio regulador de separación Custodia compartida
Buenas Tardes, Tendrían que firmar un convenio de guardia y custodia de la menor, donde se regule custodia, visitas, pensión etc. En cuanto a la hipoteca, caben diferentes opciones. Si lo desea, puede solicitarnos una cita . Estaremos encantados de atenderle y podremos darle una respuesta mas detallada. Gracias. Un saludo,
ACOSTA & ASOCIADOS Abogados¿Desde cuándo corre el plazo para que los inquilinos dejen el inmueble?
Realizada en Madrid Arrendador :: inquilino Divorcio
Buenos días, El plazo comenzaría a partir de la fecha de notificación. Deberíamos analizar el contrato de alquiler, debería incluir una cláusula de rescisión de contrato debido a necesidad; de ser así podría solicitarse con la demanda de divorcio presentada. Le proponemos depositar su confianza en nuestra experiencia en la negociación de esta situación, del modo más económico y rápido para las partes. Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.
Avin Abogados¿Puedo pedir la modificación de la pensión de alimentos?
Realizada en Madrid Pensión de alimentos
Buenos días, Podría interponer judicialmente una demanda de reclamación de medidas. Para alcanzar el mejor acuerdo para sus necesidades deberá demostrar las nuevas condiciones de su situación económica. En Avin Abogados tenemos una gran experiencia en este tipo de recursos, Quedamos a su entera disposición para ayudarle, Un saludo
Avin Abogados¿Como reducir la pesión alimenticia al quedarse en el paro y solo percibir el subsidio?
Realizada en Madrid Pensión de alimentos
Buenos días, Debería interponer una una demanda de modificación de medidas, aportando demostración del cambio en su situación económica. En lo que concierne al tiempo; es muy variable, dependiendo del juzgado donde se tramite el expediente. En AvinAbogados tenemos una gran experiencia ayudando a nuestros clientes en alcanzar el mejor acuerdo, Un saludo
Avin Abogados¿Qué puedo hacer si me amenaza todo el tiempo?
Estimado Cliente: Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.
LABE Abogados¿Le corresponden a mi ex-pareja las prejubilaciones?
Realizada en Madrid Provincia Divorcio Jubilación
Buenos días, En el caso de que esa cantidad no estuviese incluida en la sentencia de divorcio, podría interponer una reclamación de cantidad. Nuestro despacho tiene una gran experiencia ayudando en alcanzar la mejor solución para nuestros clientes. Quedamos a su disposición para estudiar la documentación con mayor detalle,
Avin AbogadosSi le ha llegado la notificación de la demanda de paternidad ¿ya sabe el día de la citación para el juicio?
Realizada en Madrid Provincia Pensión de alimentos Demanda Juicio
Buenos días; Como le indican mis compañeros, la demanda se le notificará al demandado en el domicilio señalado en la misma. Si en este domicilio no se le pudiera notificar, el Juzgado solicitará que se designe otro domicilio para la notificación. En el caso de que sea desconocido, se puede solicitar la averiguación del mismo al Juzgado. Un saludo.
Abogado Viveiro Minia N. Insua¿Puedo pedir la custodia de mi hijo al 100%?
Realizada en Alcobendas Custodia compartida
Buenos días, La gestión que propone le ayudará adicionalmente a evitar problemas futuros. Tienen que regularizar su situación con un convenio regulador. Si se realiza de modo amistoso será mucho más sencillo y económico que emprender la vía contenciosa. Este convenio lo realiza un abogado, se acuerda entre las partes y se ratifica en el Juzgado. En AvinAbogados tenemos gran experiencia en ayudar en este proceso, Quedamos a su entera disposición Un saludo
Avin Abogados¿Puedo hacer algo para ser reconocido como hijo de mi padre biológico?
Realizada en Madrid Patria potestad Derecho de extranjería
Buenos días, Legalmente puede pedir el reconocimiento o bien que su padre le reconozca. Ayudaré en el proceso que su actual padre no-biológico reconozca que no lo es. Este proceso consiste ,entre otros, en una impugnación de su partida de nacimiento en el registro civil de su nacimiento. En AvinAbogados tenemos experiencia en ayudar a personas como usted en alcanzar una resolución Quedamos a su disposición para poder ayudarle Un saludo
Avin AbogadosMe divorcié en México y quiero hacerlo efectivo en España ¿cómo se hace?
Realizada en Madrid Demanda de divorcio Divorcio
Buenos días, Tiene que validar la sentencia de divorcio obtenida en México, a través de un procedimiento judicial en España, Exequátur. Debe disponer de la dirección de su ex-pareja para que reciba la citación. La citación se realiza por comisión rogatoria Para ahorrar tiempo y facilitar su resolución, le proponemos ayudarle en alcanzar un acuerdo pues si no cuenta con su consentimiento, el proceso puede bloquearse. Si no regulariza su situación seguirá constando en España como casado. Quedamos a su disposición en AvinAbogados Un saludo
Avin Abogados