Preguntas y respuestas sobre Divorcios

16 seguidores

Preguntas y respuestas

7 Respuestas

Manutención y alejamiento

Última respuesta:

Como madre la única obligación que tienes es con respecto a tu hija, y a partir de ahí depende de si tu tienes la guarda y custodia de la misma o es compartida. SALUDOS.

Enrique Pla Lurbe
Han respondido:
3 Respuestas

¿Qué derecho tengo si mi pareja coge a mi hijo y se va a otra ciudad?

Última respuesta:

El cambio de domicilio de un hijo menor de edad debe hacerse de forma consensuada por usted y su pareja. Si quiere evitar que su pareja se lleve al niño, debe acudir al Juez. Quedo a su disposición, un saludo.

Bufete Ledesma y Tavero
Han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo lograr que mi papá me reconozca?

Última respuesta:

Buenos días: Efectivamente, si su padre no quiere reconocer su paternidad, puede instar el procedimiento judicial oportuno y, en el caso de que ganase el pleito, tendría derecho a recibir su parte de la herencia. Saludos cordiales.

Abogado accidentes tráfico Córdoba - Fernando Alcántara Abogados
Han respondido:
4 Respuestas

Custodia después de 13 años.

Última respuesta:

Buenos días, en su caso es relativamente fácil conseguir la documentación que precisa. Si todavía tiene contacto con el padre de su hijo, se puede agilizar presentando al Juzgado un convenio regulador en el que él renuncia a la patria potestad. En caso contrario, se presenta una demanda solicitando la patria potestad y custodia exclusiva del hijo con usted. No dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier duda o aclaración. Atentamente,

Advocat Herències Girona - Marta Marturià i Planas
Han respondido:
4 Respuestas

Necesito el papel del divorcio

Realizada en Alicante/Alacant Divorcio

Última respuesta:

Tiene ud que pedir una certificación de matrimonio al Registro Civil Central y en esta aparecerá el Juzgado que tramitó el procedimiento y el número de expediente. Esa misma certificación acredita que esta ud divorciado. Otra cosa es que necesite ud acreditar el contenido de la sentencia, en el sentido de medidas económicas, de custodia de hijos etc., en cuyo caso tendría que solicitar en el Juzgado de Alicante correspondiente, un testimonio de la sentencia.

Trinidad Leonarte
Han respondido:
1 Respuestas

¿Qué vale un excecuator?

Realizada en Álava Provincia Divorcio

Última respuesta:

Supongo que se trata de un divorcio hecho en Perú que quiere ahora registrarlo en Barcelona. El presupuesto puede variar dependiendo de la complejidad que puede depender de si los dos estan aqui o no etc. Le envio presupuesto a parte

BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Han respondido:
1 Respuestas

Custodia hijos padres no casados

Última respuesta:

Buenas tardes En casos con padre extranjero existe un procedimiento administrativo bastante rápido para casos en que uno de los progenitores decide sacar a los hijos del país sin autorización del otro. Pero para eso es necesario que exista una resolución judicial que establezca cómo se ejerce la custodia. En su caso mi recomendación es que se firme un convenio y se presente ante el juzgado y en caso de que el otro progenitor no quiera, se solicite al juez que decida. Como le indico en casos con un componente extranjero es mucho más aconsejable hacerlo así que no dejar todo en el aire con el riesgo de sustracción internacional que comporta. Estoy a su disposición si desea una entrevista sin compromiso. Ignacio Tomás Abogado

Abogados Barcelona Tomás Dóriga
Han respondido:
1 Respuestas

Becas en niños de padres divorciados

Última respuesta:

La beca va concedida al estudiante. No puede reclamarte nada.

CELEDONIO GARCIA ABOGADOS
Han respondido:
1 Respuestas

Custodia y régimen de visitas con padres de dos países.

Última respuesta:

Habría que ver nacionalidades y domicilio porque puede que sean competentes los tribunales españoles pero aplicando el derecho de su país. Quedamos a su disposición para cita en el despacho. Un saludo.

ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Han respondido:
4 Respuestas

¿Ganaré la custodia sólo con que la otra parte este de acuerdo?

Última respuesta:

Muy de peso deben ser las excusas de tomar esa determinación y que el esté de acuerdo. Mi consejo es que se solicite ante el juez que la custodia se la den a Ud, y a él un régimen sin pernocta y en su presencia... Pero hagame caso, reúna Ud. todas las pruebas, escritas Y orales de la fechoria que hizo su pareja, y ademas, hagale firmar una confconfesión manuscrita por él. Al menos con edo tendra un principio de prueba wue.impedirá en un futuro que le daran la custodia

Trinidad Leonarte
Han respondido: