Preguntas recientes sobre Hipoteca

1 Respuestas

Valor inmueble gravado con aval hipotecario

Última respuesta:

Habría que examinar el documento que configura la garantía del préstamo.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Inclusión en una lista de morosos sin autorización

Última respuesta:

Habría que examinar la documentación para ver si efectivamente su amigo firmó o no algo relativo a la constitución de la hipoteca, como deudor o co...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Qué diferencial y euribor seria el justo tras la retirada de la clausula suelo?

Última respuesta:

Buenos días, el diferencial es el que vd tenga en la escritura y el euribor es el que se determine al momento de su revisión de hipoteca generalmen...

Contestado por: ABOGADOS & PROCURADORES VALLES
También han respondido:
6 Respuestas

¿Es abusiva mi hipoteca fija?

Última respuesta:

Buenos días, por lo que vd expone, su hipoteca es a interés fijo, por lo que es dicho interés el que pacto, y teniendo en cuenta que se trata de u...

Contestado por: ABOGADOS & PROCURADORES VALLES
También han respondido:
2 Respuestas

¿Tengo que devolver el dinero de la hipoteca a mi expareja?

Última respuesta:

Buenos días; Usted al no recoger por escrito los acuerdos que usted dice existieron, esta obligada a abonar el 50% de las cuotas de hipoteca, porq...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Embargo cuenta de hipoteca por deudas de ex-mujer

Última respuesta:

Le recomiendo que hable con su banco con el fin de intentar habilitar otra cuenta cuya titularidad sea solo de su hermano con el fin de poder pagar...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Amortizar o cancelar hipoteca?

Última respuesta:

Deberá consultar en su escritura de hipoteca si tiene algún tipo de penalización por amortización anticipada total o parcial. En caso de que tenga ...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Divorcio después de 16 años de separación, con hijo de 18 años.

Última respuesta:

Buenos días,
Usted debería solicitar una modificación del convenio regulador con abogado y procurador ya que lleva dos años haciéndose cargo exclu...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Como solicitar el importe de la mitad de la hipoteca a mi ex mujer

Última respuesta:

Buenos días;
Si la sentencia de divorcio recoge la obligación de pagar la hipoteca por mitad, puede iniciar un procedimiento de ejecución de sente...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Mi pareja hace 2 años que no paga su parte de la hipoteca y me estoy haciendo cargo yo.

Última respuesta:

Puedes pedir la extinción del condominio. Si el no vende ni compra y no llegas a un acuerdo con el puedes poner una demanda judicial para que el ju...

Contestado por: ABOGADO Cláusula Suelo Alge...
También han respondido:
  • Alg

ABOGADO Cláusula Suelo Alge...