Preguntas recientes sobre Hipoteca
Valor inmueble gravado con aval hipotecario
Habría que examinar el documento que configura la garantía del préstamo.
Contestado por:Inclusión en una lista de morosos sin autorización
Habría que examinar la documentación para ver si efectivamente su amigo firmó o no algo relativo a la constitución de la hipoteca, como deudor o co...
Contestado por:¿Qué diferencial y euribor seria el justo tras la retirada de la clausula suelo?
Buenos días, el diferencial es el que vd tenga en la escritura y el euribor es el que se determine al momento de su revisión de hipoteca generalmen...
Contestado por: ABOGADOS & PROCURADORES VALLES-
Abogado Herencias y Sucesio...
-
ABOGADO Cláusula Suelo Alge...
-
Vicente & Matanza
-
ABOGADOS & PROCURADORES VALLES
¿Es abusiva mi hipoteca fija?
Buenos días, por lo que vd expone, su hipoteca es a interés fijo, por lo que es dicho interés el que pacto, y teniendo en cuenta que se trata de u...
Contestado por: ABOGADOS & PROCURADORES VALLES-
Abogado Despidos Caceres Ma...
-
Abogado recobro impagados M...
-
Abogado Herencias y Sucesio...
-
LUIS MIGUEL PARRO PICO
-
ABOGADOS & PROCURADORES VALLES
¿Tengo que devolver el dinero de la hipoteca a mi expareja?
Buenos días; Usted al no recoger por escrito los acuerdos que usted dice existieron, esta obligada a abonar el 50% de las cuotas de hipoteca, porq...
Contestado por:Embargo cuenta de hipoteca por deudas de ex-mujer
Le recomiendo que hable con su banco con el fin de intentar habilitar otra cuenta cuya titularidad sea solo de su hermano con el fin de poder pagar...
Contestado por:¿Amortizar o cancelar hipoteca?
Deberá consultar en su escritura de hipoteca si tiene algún tipo de penalización por amortización anticipada total o parcial. En caso de que tenga ...
Contestado por:Divorcio después de 16 años de separación, con hijo de 18 años.
Buenos días,
Usted debería solicitar una modificación del convenio regulador con abogado y procurador ya que lleva dos años haciéndose cargo exclu...
Como solicitar el importe de la mitad de la hipoteca a mi ex mujer
Buenos días;
Si la sentencia de divorcio recoge la obligación de pagar la hipoteca por mitad, puede iniciar un procedimiento de ejecución de sente...
Mi pareja hace 2 años que no paga su parte de la hipoteca y me estoy haciendo cargo yo.
Puedes pedir la extinción del condominio. Si el no vende ni compra y no llegas a un acuerdo con el puedes poner una demanda judicial para que el ju...
Contestado por: ABOGADO Cláusula Suelo Alge...-
ABOGADO Cláusula Suelo Alge...